Autor |
Tema: HOY ME SIENTO BIEN. GRACIAS MADRE (Leido 256 veces) |
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: HOY ME SIENTO BIEN. GRACIAS MADRE
« Responder #8 fecha: 15.05.07 a las 10:14:41 » |
Cita Editar
|
Comienzo con las mismas palabras que inicié este post. "Hoy me siento bien y tengo ganas de compartirlo..." Hoy da comienzo mi segundo mes como "no fumador". La sensación es como la de iniciar un nuevo camino, nerviosismo y alegría a la vez. Cuando escribí el primer mensaje, al leerlo ya publicado sentí miedo. Hoy me alegro doblemente cuando lo leo, pues puedo continuar escribiendo en el mismo hilo. Gracias Madre, porque mis intenciones no han flaqueado a pesar de los malos momentos. Por mantener en mi el deseo de darle esclusividad de entrada en mi pecho a tus aires marismeños en estos días que se avecinan. El aire limpio de la marisma será tu aliento, bálsamo que aliviará mi inquietud y revitalizará mis intenciones. GRACIAS MADRES, porque hoy me siento bien. Gracias a todos, hermanos foreros, por vuestro apoyo. Sé que más de uno de vosotros estará pensando en empeñarse en algo parecido. Os animo a realizar el intento. No afirmo cuánto durará pero... la sensación, ahora, es maravillosa. Un abrazo a todos y a todas.
|
|
COMPARTE "HOY ME SIENTO BIEN. GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|