Autor |
Tema: Madre, ayudame (Leido 214 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Madre, ayudame
« fecha: 26.04.07 a las 13:32:16 » |
Cita Editar
|
Una vez más, te pido ayuda, Madre mía. Esta vez, gracias a Dios no es por problemas de salud,sino por temas laborales. En los próximos días sabes que voy a tener que tomar una importante decisión y quiero que como siempre, me guíes y me ayudes a no equivocarme. Hoy en día, el cambiar de empresa es algo corriente, pero una vez que te asientas en tu puesto de trabajo, conoces la cultura y el funcionamiento de una empresa, el tener que presentar carta de renuncia a tu puesto fijo de trabajo, es un poco "acojonante", y más, tal y como está hoy en día el mercado laboral. Se supone que mi nuevo trabajo va a ser mucho mejor. Al menos la gente que en su día dio el mismo paso que voy a dar yo, están super contentos. ¿Por qué no me va a ir bien a mí? Tú y yo sabemos que soy capaz de adaptarme a todo. El proximo lunes tengo que dar una respuesta. Este fin de semana, reflexionaré en Sierra morena, y te escucharé por que sé que me vas a ayudar, como siempre lo has hecho, a tomar esta importante decisión. Espero poder darte las gracias el lunes de pentecostés cuando me encuentre contigo. Un beso muy fuerte de tu hijo y siempre amigo.
|
|
COMPARTE "Madre, ayudame" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Madre, ayudame
« Responder #5 fecha: 26.04.07 a las 20:05:00 » |
Cita Editar
|
Juan Antonio, siempre le suelo pedir una cosita a la Virgen, por que Ella esta bastante ocupada con tantas peticiones, sobre todo de esperanza. Yo solo le pido una cosita " Madre mia, no hace falta que me des, pero al menos ponme donde alla. " Solo le pido que me guie, que lo demas ya lo conseguire yo. Solo confio en tú tenacidad y en la certeza de que nuestra Madre, siempre lo hace para mejor. Un abrazo desde Huelva, y a por ellos.
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #7 fecha: 26.04.07 a las 22:18:21 » |
Cita Editar
|
Ainssss,mi cosa linda,jajaja, con que vas a cambiar de trabajo? Sabes? Nunca sabemos realmente si las decisiones que tomemos...serán las acertadas o no. Hay que probar suerte, y estoy segura que la suerte que a tí te espera no puede ser mala, juan antonio. Hay que ser valiente y afrontar las cosas como van viniendo, y tú eres muy valiente,que lo sé yo . Así que...ten por seguro que lo que decidas va a ser lo acertado. Que la cosa sale bien? pues de maravilla. Que la cosa no es como esperabas? bueno...pues de eso también se aprende, y seguro que nunca te va a faltar un lugar donde desempeñes tus cualidades profesionales, porque tú vales mucho, seguro. Adelante, precioso Un abrazo enorme de ésta amiga que también te quiere mucho
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MORENASSA
Miembro del Foro

Y OLVIDARLO NO HE PODIO ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #8 fecha: 26.04.07 a las 23:13:13 » |
Cita Editar
|
Wapisimo, en la vida, como todos sabemos el trabajo no esta en su mejor momento. Tu piensa que si es mejor para ti, sigue adelante. Yo tome ese paso, y no tengo un futuro seguro pero me siento agusto en ese puesto de trabajo. EStoy segura que nuestra madre te guiara x el mejor camino, y sabra darte la respuesta acertada. Un besazo muy grande, ya me contaras.. QUE YA NOS KEDA MUY POKITO PARA VERTE MADRE!!!
|
|
|
IP almacenada |
LO SIENTO BUEN AMIGO, ENTIENDEME, CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.
GEMA.
|
|
|
|