Autor |
Tema: EL ¿PORQUE?, SIEMPRE SE LO PREGUNTAMOS A ELLA (Leido 213 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
EL ¿PORQUE?, SIEMPRE SE LO PREGUNTAMOS A ELLA
« fecha: 24.04.07 a las 02:56:13 » |
Cita Editar
|
¿Por que Señora?, ¿porque?. Pues no se dira ella. ¿Pero tu no sabes , Madre? Si Reina, tu si sabes el porque siempre te lo preguntamos a ti. Por una parte corren buenos tiempos, se hacerca ese lunes, el esperado, el que tú estaras en la calle, y por otra, los sinsaberes de la vida pueden estar jugando malas pasadas a personas queridas, eso siempre pasa, pero, ¿Porque, Rocio? Tu que tanto quieres a tus hijos, porque a unos les quieres tener contentos preparando el viaje para verte y a otros los derrumbas con malas tormentas. Yo he llegado a la conclusion Pastora, que a los felices los tienes asi para que compartan la felicidad con los que no la tienen, y a los tristes les mandas los campanazos para que se den cuenta de que existen, que tú estas hay, que su camino no es a lo mejor el que estan escojiendo. Siento Rocio, que esta como dice el buen Pancho Cespedes. "esto es una vida loca, loca, loca, con su loca realidad. A unos nos mandas esas bellas matitas de romero que cantan las fabulosas Soles, esos bellos cantes mañaneros y hermosos, cantes en el angelus, en el rosario. A otros nos mandas esos golpes de locura que nos arrastra a lo que nuestro corazon no quiere, lo que no podemos borrar a tiempo descompasado, el presumir experiencias vividas, despiadadas con graves heridas, gritar desde el balcon de los sueños, esos golpes que son golpes de campanas para que despertemos, para que no soñemos, para que nos demos cuenta de la realidad y cuanto antes mejor, y pagar con el tiempo el ver que cuando algo no es posible no se ha de seguir, que una retirada a tiempo es una victoria, que las retiradas no son de cobardes. Pero ¿porque? porque nos mandas a unos tantos y a otros tampoco. Pues por eso Paloma, porque vuelas de unos a otros, poniendonos a prueba y sabes que cuando lleguemos hasta tus rejas, volveremos cambiados por completo.
|
|
COMPARTE "EL ¿PORQUE?, SIEMPRE SE LO PREGUNTAMOS A ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: EL ¿PORQUE?, SIEMPRE SE LO PREGUNTAMOS A ELLA
« Responder #2 fecha: 24.04.07 a las 17:33:27 » |
Cita Editar
|
Cuantas veces ha retumbado ese porque en mi cabeza que aun resuena muchas veces , por que creo que para ninguno es fácil esta vida, como bien dices LOCA que nos da campanazos , pero también matitas de romero , cantes por alegrías , salves con sentimiento , unos en el camino , otros en romería y otros desde lo mas profundo de su pensamiento en ese rinconcito de cada casa que el rocío esta presente , esa bendita locura que nos llena cada día a los rocieros, que nos hace acordarnos de nuestro hermano al que necesita ayuda , aunque a veces pensemos que necesitamos notros también esa mano que nos saque. Cuando ese porque sea mas fuerte que tu fe , cierra los ojos y piensa que estas ante la señora habla con ella que seguro te da esa respuesta que ansias . un beso y como dice chicadeoro FE , ESPERANZA Y CARIDAD.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #3 fecha: 24.04.07 a las 21:37:47 » |
Cita Editar
|
¡Cuántas veces me pregunto......¿por qué?.......cuantas! Cuando quieres ser enemiga de lo prohibido, cuando necesito y quiero negar la evidencia, cuando deseo buscar y encontrar un aliciente o hombro en el que llorar o apoyarme, porque seguramente nadie pueda comprenderme.....en ese momento....apareces TU, Madre Mía. Sé que siempre me guiarás por el camino correcto, por eso mi Fé en Ti se incrementa y te imploro en momentos de flaquezas. Gracias Rocío....pero sigo preguntándome y preguntándote......¿POR QUÉ? espero, deseo y anhelo, que cuando te tenga delante, puedas ayudarme, como siempre has hecho
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 24.04.07 a las 23:46:34 » |
Cita Editar
|
Esta vida es como una gran montaña rusa, unas veces crees que tocarás el cielo y al momento casi te das de boca con el suelo, pero querido AMIGO, la vida es asi, y por eso nos tenemos que aferrar a nuestra FE en ELLA. Cuando estamos arriba, le hablamos y le damos las gracias porque sabemos que ELLA está con nosotros. Cuando estamos abajo, le hablamos, y le pedimos para que nos de la calma y la tranquilidad para que esos malos momento sean lo mas llevaderos posible, en eso radica, nuestra FE y nuestro AMOR a ELLA.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|