Autor |
Tema: ¿ Cuando fué ? (Leido 224 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
¿ Cuando fué ?
« fecha: 20.04.07 a las 23:49:47 » |
Cita Editar
|
Muchas veces me pregunto eso mismo, ¿ cuando fué ?, que te conocí, cuando vivia junto a la casa de hermandad y veia salir una carreta reluciente en plata y una semana mas tarde la veia llegar llenita de polvo y con flores comenzando a marchitar pero con una fragancia y aroma especiales, que me hacian bajar al dia siguiente y meterme en el cajon para sacar lo que yo llamaba lanzas y subirme al techo y limpiar esos petalos y trozos de ramas de pino. O fue cuando me aleje a otras tierras españolas y senti la perdida de lo que siempre habia tenido tan cerca. Lo cierto es que cuando mi corazon, dolido por la tristeza, busco consuelo, alli estaba Tú nombre, ay, vigencita. Cuando mi alma buscaba esperanza, alli estaba Tú mirada, y cuando mi cuerpo, mi alma y mi corazon, sentian el agradecimiento, alli estaban tus senderos y caminos. Hoy puedo decirte Madre mia, que no se cuando fue, pero que sí puedo confirmarte, que te quiero con locura, que mi fe rebosa a raudales y mi esperanza es infinita. Este que te quiere.
|
|
COMPARTE "¿ Cuando fué ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: ¿ Cuando fué ?
« Responder #2 fecha: 21.04.07 a las 15:55:28 » |
Cita Editar
|
Ole, ole, ole y ole por ti, Antonio "Hoy puedo decirte Madre mia, que no se cuando fue, pero que sí puedo confirmarte, que te quiero con locura, que mi fe rebosa a raudales y mi esperanza es infinita." Gracias Antonio por tu sinceridad, nos vemos pronto, un abrazo. Agustin
|
|
COMPARTE "¿ Cuando fué ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|