Autor |
Tema: MIS MAYORES (Leido 288 veces) |
|
LASMACETAS
Miembro del Foro

en el aire marismeño la Virgen se presiente
Temas iniciados: 58
|
 |
MIS MAYORES
« fecha: 20.04.07 a las 15:47:35 » |
Cita Editar
|
De nuevo estoy aqui Madre mía, siempre compartiendo contigo mis pensamientos y mis sentimientos. Ayer quise acordarme de nuestro hemano Rafael. Pero sabes Madre? Hoy quería recordar a todos mis Mayores. Son muchas romerías vividas,muchos caminos,muchos doce de Octubre y muchos los hermanos queridos que un día llamaste a las Marismas eternas. Que perdonen si me olvido de alguno de ellos porque sabes y saben que aunque no lo miente estan ahi dentro de mi. Recuerdo mis primeras romerías con apenas 4 años en el patio de la Hermandad en las tiendas de campaña. Que risas,que alegría se respiraba cuanta gente joven con fuerza con amor y entrega¡¡¡¡¡¡¡ Claro que por aquel entonces mis padres tenían la edad que yo ahora. Y ese Eloy haciendonos el momento mas agradable. Esa Victoria Genal protestando por todos y por todo pero poniéndole las tostás a to el que llegaba. Cómo no recordar a ese gran Maestro del Rocío que fue D.Emilio Villar primer Hermano Mayor de nuestra Hdad que aún en el siglo xx lucía la capa española como nadie. A Paco el de mi casa conocido pro todos como el de la Estrella hombre educado,cristiano y rociero como el que mas. A esa gran dama y señora que fue Maruja Florín hasta el día en que la llevaste junto a ti. Todos ellos tendrán en las Marismas azules un sitio privilegiado junto a ti y tu Divino Pastorcillo. No puedo mas que pedirte Madre que no abandones en estos momentos a tu hijo Luis Pachon y todos mis hermanos en tu fe una plegaria por él y por todos mis Mayores A los que les estaré eternamente agradecida por todo lo que me han enseñado,por todo lo que hemos compartido y vivido juntos y desde luego ellos junto a mis padres son los culpables de que un día enseñe y eduque a mis hijos en nuestra fe que tanto me llena. Y que al igual que yo ,y creo que todos nosotros, se sientan orgullosos de gritar a los cuatro viento que soy cristiana,catolica apostolica,creyente y por encima de todo rociera. Podeis sentiros satisfechos pues conmigo esta vivo vuestro legado. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA HDAD DE LA LINEA¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡¡
|
|
COMPARTE "MIS MAYORES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Luz que ilumina la senda,mar y río amapola en el trigal, eres Virgen del Rocío la que la vida me da.
|
|
|
|