Autor |
Tema: A UN GRAN ROCIERO (Leido 313 veces) |
|
LASMACETAS
Miembro del Foro

en el aire marismeño la Virgen se presiente
Temas iniciados: 58
|
 |
A UN GRAN ROCIERO
« fecha: 19.04.07 a las 23:31:15 » |
Cita Editar
|
AY MADRE QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS.¡¡¡¡¡ Ya aquí en mi pueblo estamos preparando el Triduo en tu nombre,que empieza el Jueves próximo. Cómo tantas y tantas veces los amigos y hermanos en tu nombre nos reunimos para hablar y preparar esta romería y recordar las pasadas y echarnos unos cantes,unas risas. Pero ya se siente de otra forma;Ya sabemos que lo que nos quedan son días. Hay más nerviosismo,más alegría si cabe. Pero para alegría Madre,la que he sentido cuando me he enterado de que el pregonero de este año no es otro que nuestro querido Rafael Boza. Ese gran hombre y rociero, del que tanto hemos aprendido todos los rocieros jovenes de La Linea. Un enamorado tuyo que ya te idolatraba incluso cuando en La Linea ni se soñaba con una Hermadad rociera. Y el que te ha llevado y gala a lo largo de su vida. Ya sabes Madre que desde hace varios años no sale de su casa por una larga y dolorosa enfermedad que lo tiene casi postrado en una cama y que la última vez las dos últimas veces que lo hizo fue una por verte a ti en el simpecao de su pueblo el año pasado cuando nos ibamos para el camino y le dijimos adio. Y la última cuando llamaste a tu lado a su hija Carmen. Por eso Madre ha sido inmensa mi alegría al saber que será la voz de uno de nuestros Mayores,la que nos deleitará,encantará y nos enamorará con sus palabras para ti y tu Divino Pastorcillo. Gracias Madre por demostrarme una vez más que la fe todo lo puede. Por enseñarme que el amor hacia ti es inmenso aun cuando nos pueda la enfermedad. Seguro que sonreirás con los poemas,versos y letras de este Gran Rociero. Y llegaré hasta tu Ermita sin que nadie se de cuenta sin que nadie se de cuenta y llegaré hasta tu Ermita sin que nadie se de cuenta y llegaré hasta tu Ermita sin que nadie se de cuenta Y te cantaré bajito por si el niño se despierta y te cantaré bajito por si el niño se despierta Y en las noches largas cantaré plegarias junto a mi candela que irán anunciando que yo,,,,,,, Voy a verla. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡ VIVA EL DIVINO PARTORCILLO¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA HDAD DE LA LINEA¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡¡ GRACIAS RAFAEL POR ENSEÑARME TANTO .
|
|
COMPARTE "A UN GRAN ROCIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Luz que ilumina la senda,mar y río amapola en el trigal, eres Virgen del Rocío la que la vida me da.
|
|
|
|