El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A UN GRAN ROCIERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A UN GRAN ROCIERO  (Leido 313 veces)
LASMACETAS
Miembro del Foro
*

en el aire marismeño la Virgen se presiente

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
A UN GRAN ROCIERO
« fecha: 19.04.07 a las 23:31:15 »
Cita Cita Editar Editar

AY MADRE QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS.¡¡¡¡¡
Ya aquí en mi pueblo estamos preparando el Triduo en tu nombre,que empieza el Jueves próximo.
Cómo tantas y tantas veces los amigos y hermanos en tu nombre nos reunimos para hablar y preparar esta romería y recordar las pasadas y echarnos unos cantes,unas risas.
Pero ya se siente de otra forma;Ya sabemos que lo que nos quedan son días.
Hay más nerviosismo,más alegría si cabe.
Pero para alegría Madre,la que he sentido cuando me he enterado de que el pregonero de este año no es otro que nuestro querido Rafael Boza.
Ese gran hombre y rociero, del que tanto hemos aprendido todos los rocieros jovenes de La Linea.
Un enamorado tuyo que ya te idolatraba incluso cuando en La Linea ni se soñaba con una Hermadad rociera.
Y el que te ha llevado y gala  a lo largo de su vida.
Ya sabes Madre que desde hace varios años  no sale de su casa por una larga y dolorosa enfermedad que lo tiene casi postrado en una cama y que la última vez las dos últimas veces que lo hizo fue una por verte a ti en el simpecao de su pueblo el año pasado cuando nos ibamos para el camino y le dijimos adio. Y la última cuando llamaste a tu lado a su hija Carmen.
Por eso Madre ha sido inmensa mi alegría al saber que será la voz de uno de nuestros Mayores,la que nos deleitará,encantará y nos enamorará con sus palabras para ti y tu Divino Pastorcillo.
Gracias Madre por demostrarme una vez más que la fe todo lo puede.
Por enseñarme que el amor hacia ti es inmenso aun cuando nos pueda la enfermedad.
Seguro que sonreirás con los poemas,versos y letras de este Gran Rociero.

Y llegaré hasta tu Ermita sin que nadie se de cuenta
sin que nadie se de cuenta
y llegaré hasta tu Ermita sin que nadie se de cuenta
y llegaré hasta tu Ermita sin que nadie se de cuenta
Y te cantaré bajito por si el niño se despierta
y te cantaré bajito por si el niño se despierta

Y en las noches largas
cantaré plegarias
junto a mi candela
que irán anunciando que yo,,,,,,,
Voy a verla.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡
VIVA EL DIVINO PARTORCILLO¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA LA HDAD DE LA LINEA¡¡¡¡¡¡¡
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡¡

GRACIAS RAFAEL POR ENSEÑARME TANTO .
COMPARTE "A UN GRAN ROCIERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Luz que ilumina la senda,mar y río
amapola en el trigal,
eres Virgen del Rocío la que
la vida me da.
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
Re: A UN GRAN ROCIERO
« Responder #1 fecha: 20.04.07 a las 10:34:23 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, este año será nuestro maestro Rafael Boza quein con su peculiar voz haga llegar a todos momentos vividos de caminos y romeria en honor a nuestra Madre del Rocio.  

Me hizo gran ilusión cuando me enteré de que él sería el pregonero pero a la vez también sentí mucha tristeza por que como todos sabeis vivo fuera de mi ciudad.  

Desde aquí y sumandome a tus palabras os informo que será un pregón precioso y que todos lo que tengais oacasion os acerqueis a La Linea para oirlo nos arrepentireis.  

RIAN

.... Y MI HERMANDAD DE LA LINEA
ENTRA CLAVELES Y LIRIOS
ENTRE EL PEÑON Y LAS OLAS
ENTRARÁ POR LA MARISMA
VIVA ESA BLANCA PALOMA

IP almacenada
jose mari
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
« Responder #2 fecha: 20.04.07 a las 13:41:00 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si Yoana, la misma alegria senti yo al saberlo. El me enseño muchisimas cosas y me sigue enseñando, Rociero de los grandes!!, no se me olvida el dia que le dijo a David (wasa) que se bautizara, y el mismo hizo todas las gestiones para ello, y cuantas tardes en su casa contandome sus vivencias..... que nadie se pierda ese pregon que va a ser inolvidable!!!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA LA HDAD DE LA LINEA !!  
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!

IP almacenada
jose mari
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
« Responder #3 fecha: 20.04.07 a las 13:55:02 »
Cita Cita Editar Editar

Por ierto, acabo de hablar con el y me dice que os de las gracias a todos por vuestro apoyo y por alegraros tanto de la noticia.

IP almacenada
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #4 fecha: 20.04.07 a las 21:37:33 »
Cita Cita Editar Editar

Mi padre os da las gracias por vuestro interes, para el será un gran esfuerzo, pero tendrá a su lado mucha gente que lo apoye, merecerá la pena. Gracias Johana, Jose Mari y Rian. Un beso

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
PEPE_LUIS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 71
« Responder #5 fecha: 20.04.07 a las 22:25:26 »
Cita Cita Editar Editar

Una pequeña  observacion si se me permite, y es que Rafael presenta al Pregonero ( Salvador ) , y hace el Pregon del Camino en la Casa Hermandad el dia 20 de Mayo , si Dios quiere.  Un fuerte abrazo

Pepe_Luis.

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #6 fecha: 21.04.07 a las 16:02:12 »
Cita Cita Editar Editar

Mi admiracion y mi respeto para este gran rociero y mejor persona Don Rafael Boza y tambien a su Señora, Carmela que ha sido un poco madre de todos los que eramos mas jovenes en la Hermandad de La Linea.

Gracias Rafael, Gracias Carmela

Un saludo desde La Linea
   Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #7 fecha: 25.04.07 a las 14:51:38 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto Pepe Luis, mi padre dará el pregón de camino. El pregón oficial lo da nuestro gran amigo Salvador, ese madrileño que a estas alturas es mas piojoso que cualquiera de nosotros. Merecera la pena seguro, ya conocemos por otros pregones la calidad de Salvador, de sus palabras y de sus sentimientos. Salvador es grande... Por petición suya será mi padre quien lo presente, este año la Señora ha llamado a mi padre para que este vinculado a los actos de su hermandad por dos veces. Primero para presentar a Salvador y despues para dar su pregon de camino, ya lo vereis con su andador, a ver si aguanta el tirón....  Que la Virgen lo ayude a cumplir su sueño.  

Nos vemos el domingo. Un abrazo desde La Linea

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »