El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   una casa en el rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: una casa en el rocio  (Leido 240 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
una casa en el rocio
« fecha: 19.04.07 a las 11:46:18 »
Cita Cita Editar Editar

Se engalanaba tu casa, por todas partes había sonrisas que adornaban cada estancia, por todos sitios amor prendido con alfileres que formaban una Paloma, aunque habia alboroto nada se podia comparar con la devoción que emanaba en cada rincón. No todo sucedió en Sus Plantas, pero todo sucedió con Ella, Ella que todo lo mira, que todo lo sabe, que todo lo comprende….

Temprano se levantó una novia, radiante y hermosa, seria la primera del día, ella se acercaba a Su Reja, con todo el amor puesto en un ramo blanco, con su corazón a punto de entrar en el de su amado frente a Ella, toda la tradición de un pueblo andaba bajo sus pisadas y un Angel la miraba salir, y llegar, y rezar, era un hombre de la Virgen, que ahora la llevaba allí donde no acaban las romerias.

Durante todo su SI se respiró amor profundo, sentir cristiano, tradición, amor a Dios sobre todas las cosas. Pudimos rezar juntas, como otras veces, como nunca más lo haremos, Rocio, eras… un angel, un beso tierno y lleno de amor sello tu amor para siempre, una Salve se elevó al cielo mientras lágrimas de amor corrían por mis ojos, la casa se vistió de gala para participar de la más grandiosa ceremonia, la del amor.

Mientras eso sucedía en el patio de atrás se vestía otra novia, con Ella también, aunque diferente. El tiempo pasaba despacio y parecía que no llegaría nunca la hora, pero llegó, y papelillos de colores adornaron el porche. Tanto amor, tanto, que resplandecía la casa, llena de luz aún con las luces apagadas, tanto amor, tanto.  

Dijimos sí, con el corazón lleno de Ella, dijimos sí frente a su mirada, su otra mirada, rodeada de sus cosas, dijimos sí con el alma, y rodeados de amor, no puedo trasmitiros cuanto hemos sentido, cuanto nos habeis dado, cuanto habeis compartido con gentes venidas de otros sitios, que llegaron ese día y se quedarán para siempre. Madre mía cuanto nos das, Madre!!!

Se adornó la casa para la ocasión, y flores blancas se llevaron a su altar, Ella que todo lo sabe, también supo elegir el lugar de nuestros ramos, juntos en el altar amanecían a la mañana siguiente, Ella, siempre Ella, para siempre… Ella.

La casa que construimos todos durante todo el año, ha ido de boda, que la Virgen os bendiga para siempre.
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: una casa en el rocio
« Responder #1 fecha: 19.04.07 a las 13:15:30 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que ya lo sabes,lo sabeis,os lo dije un dia y te lo grabe en un regalo,pero te lo quiero decir hoy aquie n publico,aunque no es necesario lo quiero hacer amiga

PARA EL MUNDO  
     TU ERES ALGUIEN
     PARA ALGUIEN
     TU ERES EL MUNDO

Me alegro mucho muhisimo de haber compartido todos estos años contigo y con el gaditano,y los que nos queda por vivir,gracias por dejarme ser tan feliz en el dia tan importante para ti,te quiero mucho amiga,hasta pronto,PEDAZO DE ARQUITECTAAAAAAAAAAAAA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #2 fecha: 19.04.07 a las 17:30:38 »
Cita Cita Editar Editar

Que la Virgen os bendiga a vosotros por aportar tanto amor entre vostros y a los demás.  

Ella que todo lo sabe hizo que este sabado dia 14 fuera un dia especial desde por la mañana uniendo a personas que la aman de verdad.  
     Desde que por la mañana como tu bien dices saliera un ángel desde su pueblo hasta para que cuando en la aldea del Rocio el sol con su brilo mas intenso va desapareciendo se unieran dos personas con el corazon mas grande del mundo.

GRACIAS ROCIO POR PONER UN DIA LLENO DE MAGINA EN NUESTRAS VIDAS Y A VOSOTROS HERMANOS POR DEJARNOS COMPARTIR MOMENTOS MARAVILLOSOS COMO LOS QUE ESE DIA VIVIMOS EN ESA CASA MARAVILLOSA LLAMADA ROCIO

RIAN

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #3 fecha: 19.04.07 a las 23:48:24 »
Cita Cita Editar Editar

Toya,guapa, gracias por compartir con todos nosotros éstos momentos tan tuyos, tan bonitos y emocionantes.  

Ya me han contado que salió todo de maravilla, que estabas guapísima , bueno, y jose mari también,que no se nos enfade,jajaja.  
Me alegro muchísimo de que fuera así, y que hayáis disfrutado muchísimo de esa ofrenda de amor ante Nuestra Madrecita, en ese lugar bendito donde todo es diferente.  

Os deseo lo mejor del mundo.
Un abrazo muy grande desde badajoz

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #4 fecha: 20.04.07 a las 00:03:34 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando la gente  que aprecio, quiero y he compartido momentos únicos con ellos son felices yo también me siento feliz.

Así me sentía yo el día 14 de abril, un día que amanecío nublado en Murcia porque to el sol estaba brillando en una pequeña aldea donde están los ojos más brillantes que he conocido.  

Se acabarón los nervios, los preparativos, las probaturas de trajes.  

Empezaron las miradas, los abrazos, los besos, la complicidad y el agradecimiento.  

Y todo con Ella como testigo.

No podría ser de otra forma .... en una casa como esta que un sabado de abril fue de boda ....

Gracias a vosotros dos.  

Pd.- Y yo pensaba que estabais en las Bahamaaaas ... mañana mismo estoy llamando la grandullón ¡¡¡

Besitos  

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #5 fecha: 20.04.07 a las 03:55:49 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque en otros apartados ya pusiera mi grano de arena para vuestra union de nuevo  os digo que no sea solo arena ......sino todo lo bueno que podais cultivar dia a dia en ese vuestro camino juntos.
    FELICIDADES

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #6 fecha: 20.04.07 a las 17:50:54 »
Cita Cita Editar Editar

Sin palabras pá describir todos y cada uno de esos momentos,  
Se quedarán grabados en mi mente, además como todos que he han hecho vivir en "Esa Casa".

Gracias por compartirlos conmigo, que más puedo yo decir?

Que Ella sempre sea la Luz de nuestras vidas, hagamos con que siempre estée presente y nos alunmie,

Que siempre os acompañe y os bendiga en este nuevo camiño!

Un beso muy gordo desta Portuguesa qu os quiere tela!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »