Autor |
Tema: una casa en el rocio (Leido 240 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
una casa en el rocio
« fecha: 19.04.07 a las 11:46:18 » |
Cita Editar
|
Se engalanaba tu casa, por todas partes había sonrisas que adornaban cada estancia, por todos sitios amor prendido con alfileres que formaban una Paloma, aunque habia alboroto nada se podia comparar con la devoción que emanaba en cada rincón. No todo sucedió en Sus Plantas, pero todo sucedió con Ella, Ella que todo lo mira, que todo lo sabe, que todo lo comprende…. Temprano se levantó una novia, radiante y hermosa, seria la primera del día, ella se acercaba a Su Reja, con todo el amor puesto en un ramo blanco, con su corazón a punto de entrar en el de su amado frente a Ella, toda la tradición de un pueblo andaba bajo sus pisadas y un Angel la miraba salir, y llegar, y rezar, era un hombre de la Virgen, que ahora la llevaba allí donde no acaban las romerias. Durante todo su SI se respiró amor profundo, sentir cristiano, tradición, amor a Dios sobre todas las cosas. Pudimos rezar juntas, como otras veces, como nunca más lo haremos, Rocio, eras… un angel, un beso tierno y lleno de amor sello tu amor para siempre, una Salve se elevó al cielo mientras lágrimas de amor corrían por mis ojos, la casa se vistió de gala para participar de la más grandiosa ceremonia, la del amor. Mientras eso sucedía en el patio de atrás se vestía otra novia, con Ella también, aunque diferente. El tiempo pasaba despacio y parecía que no llegaría nunca la hora, pero llegó, y papelillos de colores adornaron el porche. Tanto amor, tanto, que resplandecía la casa, llena de luz aún con las luces apagadas, tanto amor, tanto. Dijimos sí, con el corazón lleno de Ella, dijimos sí frente a su mirada, su otra mirada, rodeada de sus cosas, dijimos sí con el alma, y rodeados de amor, no puedo trasmitiros cuanto hemos sentido, cuanto nos habeis dado, cuanto habeis compartido con gentes venidas de otros sitios, que llegaron ese día y se quedarán para siempre. Madre mía cuanto nos das, Madre!!! Se adornó la casa para la ocasión, y flores blancas se llevaron a su altar, Ella que todo lo sabe, también supo elegir el lugar de nuestros ramos, juntos en el altar amanecían a la mañana siguiente, Ella, siempre Ella, para siempre… Ella. La casa que construimos todos durante todo el año, ha ido de boda, que la Virgen os bendiga para siempre.
|
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #3 fecha: 19.04.07 a las 23:48:24 » |
Cita Editar
|
Toya,guapa, gracias por compartir con todos nosotros éstos momentos tan tuyos, tan bonitos y emocionantes. Ya me han contado que salió todo de maravilla, que estabas guapísima , bueno, y jose mari también,que no se nos enfade,jajaja. Me alegro muchísimo de que fuera así, y que hayáis disfrutado muchísimo de esa ofrenda de amor ante Nuestra Madrecita, en ese lugar bendito donde todo es diferente. Os deseo lo mejor del mundo. Un abrazo muy grande desde badajoz
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #4 fecha: 20.04.07 a las 00:03:34 » |
Cita Editar
|
Cuando la gente que aprecio, quiero y he compartido momentos únicos con ellos son felices yo también me siento feliz. Así me sentía yo el día 14 de abril, un día que amanecío nublado en Murcia porque to el sol estaba brillando en una pequeña aldea donde están los ojos más brillantes que he conocido. Se acabarón los nervios, los preparativos, las probaturas de trajes. Empezaron las miradas, los abrazos, los besos, la complicidad y el agradecimiento. Y todo con Ella como testigo. No podría ser de otra forma .... en una casa como esta que un sabado de abril fue de boda .... Gracias a vosotros dos. Pd.- Y yo pensaba que estabais en las Bahamaaaas ... mañana mismo estoy llamando la grandullón ¡¡¡ Besitos Magüi
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|