Autor |
Tema: AYUDA A JAIRO MADRE (Leido 282 veces) |
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
AYUDA A JAIRO MADRE
« fecha: 17.04.07 a las 16:50:01 » |
Cita Editar
|
Hoy Madre estamos tristes, muy tristes, ayer llegaba a España la noticia que Jairo Miguel, un jovencisimo novillero de Cáceres había sufrido una gravísima cornada en México. Anoche hablando con su tío me decía que rezase por él que está muy grave y solo tiene 14 añitos, y aquí estoy Rocío, pidiéndote que Jairo salga adelante que vuelva a verlo venir de entrenar con Joselito....... que siga disfrutando de esa pasión que él tiene por los toros, y es que Tú Virgencita sabes que él se siente TORERO desde que con 9 años nos deleitó a todos en Alcuescar y lo que le a pasado ha sido una mala jugada del oficio. Escuchamé una vez más Madre mía del Rocío, escucha el rosario que esta tarde me han dicho las Hermanas que van a rezar por él, Ayúdale tú que todo lo puedes. Tú que vuelas de un lado para otro donde se necesita tu ayuda, dile bajito por favor a Jairo que en Cáceres no dejamos de pedir por él y que sea fuerte, valiente como él sabe, que tiene casta y madera pa´seguir lidiando con la vida. Te quiero Paloma.
|
|
COMPARTE "AYUDA A JAIRO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: AYUDA A JAIRO MADRE
« Responder #2 fecha: 17.04.07 a las 21:23:05 » |
Cita Editar
|
Pues sí,carolina, me uno a esa petición a Nuestra Madre, y puedes estar segura que le echará un capote inmenso, y que pronto se va a recuperar, ya lo verás,linda, hay que tener esperanza. Es apenas un niño, y tiene una vida hermosa que vivir al lado de esa gente que tanto le quiere. Vas a ver como dentro de poco le ves de vuelta de entrenar con joselito, estoy segura. Mi oración ésta noche va por él. Un beso enorme,guapa
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: AYUDA A JAIRO MADRE
« Responder #8 fecha: 18.04.07 a las 11:08:33 » |
Cita Editar
|
Ayer vi en television una entrevista que le hicieron a este niño...............casi se le escapa que sentia miedo cada vez que entraba en una plaza. Puedo entender casi todo en esta vida pero no entiendo que personalidad o que clase de ideas tiene que tener un niño de 9 años (con esa edad empezo) para ponerse delante de un animal,pienso que mas que el niño es su padre el que lo empuja. DESDE AQUI!!!,,,,,,UNA ORACION POR JAIRO........Que la Virgen del Rocio te bendiga y te quite la venda de los ojos, disfruta de tu niñez, adolescencia y juventud, para que no vuelva a enfrentarse a un animal y a jugarse la vida, que la vida es muy bonita. NO SE,,,,,,,,NO SE MADRE MIA, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR........Pero me parece que esta actitud deberia estar penado por ley, con la vida de un niño NO SE JUEGA, NI SE ARRIESGA!!!!!!!......... VIRGENCITA NO LO DEJES DE LA MANO!!!!!!!! Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo y de Andalucía Señora. Bendita Tú entre todas las mujeres y bendito el fruto de tus entrañas, Jesús, que concebido por la gracia del Espíritu Santo, Virgen Inmaculada, distes a luz. Ruega ante Él por nosotros, rocieros y cristianos, que convocados en torno a tu dulce nombre, imploramos su perdón sagrado. Muéstranos el camino,ilumina nuestro sendero, guía nuestros pasos que solo nos lleven al cielo. Para que así en nuestros corazones, cambiemos odio por amor, Egoísmo por generosidad, tristeza por gozo, y violencia por paz.- No me dejes solo, que en mi alma brille siempre tu estrella, que al mirar a tu rostro se inunde mi espíritu de tu pureza. Que mi carreta sea tu casa, que mi camino sea tu ejemplo, que mi medalla sea divisa de auténtico amor rociero. Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo, aquí estamos contigo, por los siglos de los siglos,
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|