Autor |
Tema: ¿por qué Señora? (Leido 485 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿por qué Señora?
« Responder #3 fecha: 16.04.07 a las 14:51:00 » |
Cita Editar
|
Pablo te voy a poner un trocito de una cancion que tú sabes que a mi personalmente me encanta y que cada vez que nos vemos te "obligo" a que me la cantes... Que dura es la vida la vida, la vida, la vida sin ti y a pesar de todo, la vida la vida tengo que vivir y ante los fracasos y alma en pedazos, hay que reaccionar y sin son de amores, que son los peores TIENES QUE OLVIDAR Y olvidarme de ti, y volver a empezar SIN MIRAR hacía atras que la vida es asi............. Pablo, mi niño, solo tienes que leer esta letrita y "aplicartela" La verdad es que cuando uno se encuentra en la situación por la que tú estas pasando,según deduzco por tus palabras, es dificil hacer caso a los que desde fuera te vamos a decir..............NO SUFRAS, no merece la pena, la vida es demasiado bonita y tiene tantas cosas maravillosas tienes un monton de amigos que vamos a estar aqui para oirte y echarte una manita cuando la necesites, y además le tengo que dar la razon a Roirles, estoy segurisima que si esta chica "pasa de ti", habra un montónnnnnnnnnnnnnn, esperando y deseando conocerte, tratarte, ser tus amigas, bueno ......y si tú las dejas, estarán encantadas de llegar a algo más Ánimo Pablo, aunque ahora veas todo nublado, no te preocupes, que el sol birllará prontito y lo que hoy te causa tanto malestar, mañana lo veras clarito y además te reiras, que es lo más importante Un besote, desde la costa de tu tierra
|
|
COMPARTE "¿por qué Señora?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #9 fecha: 17.04.07 a las 00:19:17 » |
Cita Editar
|
Yo después de estar un "ratito" hablando contigo hoy y escucharte ayer romperte la garganta como siempre lo haces; no se que ponerte ya, te lo he dicho todo. Hay una canción que se que a ti te encanta y a mi también, pero ESTA VEZ la vas a leer por el lado positivo, te voy a poner un trocito porque se que te la sabes de memoria..... aunque le he cambiao algunas cosillas ... así me gusta más. Te conocí aquella noche de invierno, en un abrazo se unieron mi pasado con tu piel, tu fuieste ese amigo que no siempre se alcanza y que tal como vino se quedó y jamás se fue. Tu fuiste igual que el aire que perfumaste mi calle y cada vez que te vas se hace tu voz inolvidable. Inolvidables las horas, los minutos, los momentos .... inolvidable amistad, inolvidables te quieros, involvidable el cariño, inolvidable el camino, el que juntos recorrimos, inolvidables las cosas que hemos vivido, inolvidables los sueños que hemos compartido ... A ver si le vamos cambiando la "toná" a la canción eh ... porque si no me tienes en Graná .... Y por lo demás to está dicho ... el merecimiento no siempre es idolatría sino dignidad ... todo se olvida aunque cueste.... TE MERECES UNA VIDA LLENA DE AMANECERES PRECIOSOS QUE NUESTRA MADRE SEGURO TE REGALARÁ. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #10 fecha: 17.04.07 a las 09:11:10 » |
Cita Editar
|
Decia una sevillana.... "Si me enamoro algun dia, me desenamorare, para tener la alegría, de enamorarme otra vez" Animo Pablo. No desesperes. Alguien en ese sitio que tanto anhelas, aparecera un día. Aunque tarde... pero siempre lo hace, el Señor tiene nuestros destinos escritos. El mio ya lo tenia... mi gran amor, a los 22 añitos... fijate... y ahora, miranos... (y eso, que no iba en serio....) Ya llevamos 3 años... y lo que nos queda. Pablo, MUCHO ANIMO. y si necesitas algo, ya sabes, amigo, aqui estamos. Siempre he dicho que cuando un amor se va, otro aparece... es igual que los amigos. Cuando uno se va, otro aparece...
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
la_rubia
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
« Responder #12 fecha: 23.04.07 a las 22:29:53 » |
Cita Editar
|
Hola cariño. Hace tiempo k no se nada de ti, yo siempre e intentado estar en contacto contigo, pero no se porque no me as dejado. Siento mucho por lo que estas pasando, porque a mi me a pasado una cosa parecida, y pienso k no hay nadie mas k el y k si no estoy con el no voy a ser feliz, pero me e dado cuenta k no es asi k hay muchas personas y k todavia no las conozco a todas, y k con el tiempo conocere a alguien especial k me valore y k me respete,y esa persona k me a echo tanto daño no se merece k sufra por él, pork él no lo hace por mi, y cariño todavia te keda mucho por vivir, te lo digo pork yo ahora me estoy dando cuenta de k no merece la pena sufrir por alguien k lo unico k hace es jugar contigo, espero k mis palabras te ayuden y k te estoy esperando para irnos de marcha espero k me yames pronto, k te espero en mi pueblo para ir a la majestic. UN BESO DE LA RUBIA. TE KIERO MUXO CARIÑO Y AUNQUE HAYA PASADO ESO ENTRE NOSOTROS AKI TIENES UNA AMIGA PARA LO K KIERAS. K LA VIRGEN TE AYUDE A SALIR PARA ADELANTE.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|