El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿por qué Señora?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿por qué Señora?  (Leido 485 veces)
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
¿por qué Señora?
« fecha: 16.04.07 a las 14:29:31 »
Cita Cita Editar Editar

Todo comenzo de nuevo,en el mismo sitio donde la conoci.
Era la peregrinacion de la hermandad de Santa fe de mi querida granada y volvió a aparecer en mi vida.
Todo fue igual que la otra vez y que las otras que ya nos volvimos a encontrar alli.
Anoche Señora llore de impotencia y me preguntaba a mi mismo que le hecho yo a la vida para que me trate asi.
¿por qué me ilusiona y a los dos dias me arrebata la ilusion para dejarme hundido?
Y es que amigos los que sabeis de quien estoy hablando me ilusiono cuando antes de volver a verla yo tenia las mis sueños marcados fuera de su calendario.
Me dijo que iba a luchar por nuestro amor y si asi se lucha,yo prefiero ser un no luchador.
Tuve que llamar a mi amiga irles que me consolo y me dijo lo que tantas veces me dicen todos los que saben como lo estoi pasando .
Me dicen que la olvide ,que hay muchas tias que querrian estar conmigo .
Yo de hecho reconozco que he tenido a grandes personas a mi lado y que por quererla a ella ni siquiera me fije en otros aspectos que ya estoi empezando a valorar.
Es decir todo lo que no me ha dado lo tire a la basura por andar emperrado en ella.
Bueno tampoco quiero ser pesado porque se que ya vosotros teneis vuestros propios problemas que seguro que no son pocos.
Solo quiero explicar como me siento y se que como amigos mios que sois me sabreis por lo menos dar un poco de aliento.
Señora echame una mano que no quiero acabar hundido en mis sentimientos.
Gracias por escucharme o mejor dicho por leerme.
Un abrazo y un siempre Viva la Virgen del Rocio.
Gracias de nuevo Irles por haberme escuchado cuando mas necesitaba de alguien.

y su pará rociera será en el cielo
COMPARTE "¿por qué Señora?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
Re: ¿por qué Señora?
« Responder #1 fecha: 16.04.07 a las 14:37:14 »
Cita Cita Editar Editar

Animo niño
Tu sabes que el hombre es el animal que siempre tropieza en la misma piedra, pues es que eso suele pasar, nos encontrams tan ciegos que no sabemos valorar a los demas, y siempre nos dan donde mas nos duele.

Weno desde Jaen te mando mucho ánimo, que sigas hacia delante y espero que nos veamos en romeria y nos deleites con tus cantes.

Un besazo pa ese peaso de artista. Kiss Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 16.04.07 a las 14:41:44 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte amigo:

QUIEN PUDIERA OLVIDAR UN AMOR
      COMO SE OLVIDA UN SUEÑO
      Y TENER EL CORAZON ATRAPO
      ARDIENDO ENTRE DOS FUEGOS

Y ESO SERIA IGUAL
      QUE CONQUISTAR CON UN SOPLO A LA LUNA
      VIAJAR POR EL TIEMPO
      PERO LA VIDA ES CORTA Y LOS SUEÑOS
      SON SOLO SUEÑOS

Venga guapo no te vengas abajo,tu tienes que ser mas fuerte y como te dije una vez mira siempre para atras y veras que hay cosas mucho peores y mas grandes y graaves,asi que nada venga a reponer ese corazoncito,canta,y siempre siempre busca su carita,y su mirada,.Ella siempre estara ahi contigo dandote un señal,venga pa arriba ese animo eh,

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 16.04.07 a las 14:51:00 »
Cita Cita Editar Editar

Pablo te voy a poner un trocito de una cancion que tú sabes que a mi personalmente me encanta y que cada vez que nos vemos te "obligo" Grin a que me la cantes...

Que dura es la vida
la vida, la vida, la vida sin ti
y a pesar de todo, la vida la vida tengo que vivir
y ante los fracasos
y alma en pedazos, hay que reaccionar
y sin son de amores, que son los peores
TIENES QUE OLVIDAR

Y olvidarme de ti, y volver a empezar  
SIN MIRAR hacía atras que la vida  
es asi.............

Pablo, mi niño, solo tienes que leer esta letrita y "aplicartela"  Tongue Tongue Tongue
La verdad es que cuando uno se encuentra en la situación por la que  tú estas pasando,según deduzco  por tus palabras, es dificil hacer caso a los que desde fuera te vamos a decir..............NO SUFRAS, Angry Angry no merece la pena, la vida es demasiado bonita y tiene tantas cosas maravillosas Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes tienes un monton de amigos que vamos a estar aqui para oirte y echarte una manita cuando la necesites, y además le tengo que dar la razon a Roirles, estoy segurisima que si esta chica "pasa de ti", habra un montónnnnnnnnnnnnnn, esperando y deseando conocerte, tratarte, ser tus amigas, bueno ......y si tú las dejas, estarán encantadas de llegar a algo más  Wink Wink Wink

Ánimo Pablo, aunque ahora veas todo nublado, no te preocupes, que el sol birllará prontito y lo que hoy te causa tanto malestar, mañana lo veras clarito y además  te reiras, que es lo más importante  Tongue Tongue

Un besote, desde la costa de tu tierra  Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
blanca paloma
Miembro del Foro
*

REINA DE LAS MARISMAS

Ver Perfil

Temas iniciados: 211
« Responder #4 fecha: 16.04.07 a las 16:58:12 »
Cita Cita Editar Editar

Venga chiquillo, como se suele decir las chicas son como los mocos se van unos y vienen otros, fuera de bromas ánimo y sigue palante que en esta vida hay muchas chicas, y si ésta te hace sufrir lo mismo es que no te merece, asi que nada a disfrutar e intenta olvidarla si ves que no merece la pena y no está al 100 por 100 por ti.  

ROCÍO

IP almacenada

A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #5 fecha: 16.04.07 a las 18:16:03 »
Cita Cita Editar Editar

Pero bueno Pablo , no me puedo creer que aun estés con esas , en parte te comprendo perfectamente , pero no me gusta verte triste o mas bien leer que te encuentras mal , por que entonces me pongo triste , se que no te conozco mucho pero te aprecio un  montón y no quiero que estés mal , así que preparate que si dios quiere en dos semanas estoy allí en grana y te voy a sacar una sonrisa aunque sea haciendo la payasa , que lo sepas , bueno guapisimo arriba ese animo que la señora seguro que te ha preparado algo maravilloso .
un beso de tu compi de linares .

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #6 fecha: 16.04.07 a las 20:24:58 »
Cita Cita Editar Editar

no me gustaria que pases malos momentos.
se fuerte y lucha,de una forma o de otra.
pero......parate a pensar un poquito que despues de dos veces.....tal vez ella no te merezca.
tu , por tu sensibilidad en lo que he leido y tus sentimientos estar por encima de ella.
animo y adelante,perdona que sin conocerte me atreva ha darte estos consejos

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Cajon_Marismeño
Miembro del Foro
*

El Enigma de un Sentimiento Rociero

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #7 fecha: 16.04.07 a las 22:43:53 »
Cita Cita Editar Editar

compadre....

yo que decirte... que siempre estare a tu ladoo....se que hay muchas chicas deseosas de estar contigo,,, pero es dificil estar con otra chica cuando uno piensa en la que le gusta.. es asi de duro pero  eres tu el que tiene que dar el primer paso para no volver con ella.... te lo digo como amigooo y no quiero verte hundido,,,, quiero verte alegre y tan cantante como siempre un abrazoo mu grandee del que se considera tu amigo y tu ahijao en el rocio gracias por enseñarme a la señora....

JAVI

IP almacenada
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #8 fecha: 16.04.07 a las 23:30:58 »
Cita Cita Editar Editar

ayyyyyyyyyyy

mi mi mi...

No te digo nada más que ya lo sabes todo... que mucho ánimo y aqui estoy para lo que haga falta...  

Mil besos...  

QUIEROOOOOOOOO...

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #9 fecha: 17.04.07 a las 00:19:17 »
Cita Cita Editar Editar

Yo después de estar un "ratito" hablando contigo hoy y escucharte ayer romperte la garganta como siempre lo haces; no se que ponerte ya, te lo he dicho todo.

Hay una canción que se que a ti te encanta y a mi también, pero ESTA VEZ la vas a leer por el lado positivo, te voy a poner un trocito porque se que te la sabes de memoria..... aunque le he cambiao algunas cosillas ... así me gusta más.

Te conocí aquella noche de invierno,  
en un abrazo se unieron mi pasado con tu piel,  
tu fuieste ese amigo que no siempre se alcanza
y que tal como vino se quedó y jamás se fue.

Tu fuiste igual que el aire que perfumaste mi calle
y cada vez que te vas se hace tu voz inolvidable.

Inolvidables las horas, los minutos, los momentos ....  
inolvidable amistad, inolvidables te quieros, involvidable el cariño, inolvidable el camino, el que juntos recorrimos, inolvidables las cosas que hemos vivido, inolvidables los sueños que hemos compartido ...

A ver si le vamos cambiando la "toná" a la canción eh ... porque si no me tienes en Graná  ....  

Y por lo demás to está dicho ...  el merecimiento no siempre es idolatría sino dignidad ... todo se olvida aunque cueste....  

TE MERECES UNA VIDA LLENA DE AMANECERES PRECIOSOS QUE NUESTRA MADRE SEGURO TE REGALARÁ.

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #10 fecha: 17.04.07 a las 09:11:10 »
Cita Cita Editar Editar

Decia una sevillana....  

"Si me enamoro algun dia,  
me desenamorare,  
para tener la alegría,  
de enamorarme otra vez"  

Animo Pablo. No desesperes. Alguien en ese sitio que tanto anhelas, aparecera un día. Aunque tarde... pero siempre lo hace, el Señor tiene nuestros destinos escritos. El mio ya lo tenia... mi gran amor, a los 22 añitos... fijate... y ahora, miranos... (y eso, que no iba en serio....) Ya llevamos 3 años... y lo que nos queda.  

Pablo, MUCHO ANIMO. y si necesitas algo, ya sabes, amigo, aqui estamos. Siempre he dicho que cuando un amor se va, otro aparece... es igual que los amigos. Cuando uno se va, otro aparece...  

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
LASMACETAS
Miembro del Foro
*

en el aire marismeño la Virgen se presiente

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #11 fecha: 17.04.07 a las 14:05:11 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes Pablo
Yo no te conozco de nada pero si se por lo que estas pasando.
Y has de saber que si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

No te aferres a algo que no puede ser, sécate las lágrimas,coge aire y mira hacia adelante.
Mira que corres el riesgo de dejar pasar la felicidad y el verdadero amor por tu lado sin verlo  por estar mirando hacia el lugar equivocado.

Cuándo un amor se muere que pena tan sólo queda
un corazón partío y otro que vuela.
Vientos de olvio que se llevo la pena ,que pena
vientos de olvio
que se llevo la pena de haber querío.
Animo y que la Virgen te ilumine .
Joanna

IP almacenada

Luz que ilumina la senda,mar y río
amapola en el trigal,
eres Virgen del Rocío la que
la vida me da.
la_rubia

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
« Responder #12 fecha: 23.04.07 a las 22:29:53 »
Cita Cita Editar Editar

WinkHola cariño. Hace tiempo k no se nada de ti, yo siempre e intentado estar en contacto contigo, pero no se porque no me as dejado. Siento mucho por lo que estas pasando, porque a mi me a pasado una cosa parecida, y pienso k no hay nadie mas k el y k si no estoy con el no voy a ser feliz, pero me e dado cuenta k no es asi k hay muchas personas y k todavia no las conozco a todas, y k con el tiempo conocere a alguien especial k me valore y k me respete,y esa persona k me a echo tanto daño no se merece k sufra por él, pork él no lo hace por mi, y cariño todavia te keda mucho por vivir, te lo digo pork yo ahora me estoy dando cuenta de k no merece la pena sufrir por alguien k lo unico k hace es jugar contigo, espero k mis palabras te ayuden y k te estoy esperando para irnos de marcha espero k me yames pronto, k te espero en mi pueblo para ir a la majestic.
     UN BESO DE LA RUBIA.
TE KIERO MUXO CARIÑO Y AUNQUE HAYA PASADO ESO ENTRE NOSOTROS AKI TIENES UNA AMIGA PARA LO K KIERAS.
K LA VIRGEN TE AYUDE A SALIR PARA ADELANTE.
 Roll Eyes Roll Eyes

IP almacenada
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #13 fecha: 24.04.07 a las 23:30:44 »
Cita Cita Editar Editar

Pablo ni eres pesao, ni nos molestas con tus problemas, no pienses eso  Grin, estamos encantaos de ayudarte en lo que podamos.

Tu sabes cual es la solución para seguir adelante, asi que ponla en practica, es dificil pero un chico como tu, lo tiene que conseguir.

Un abrazo

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #14 fecha: 25.04.07 a las 00:07:49 »
Cita Cita Editar Editar

Pablo yo creo que la Señora te tiene otra persona destinada.

eso es sin mas

saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
« Responder #15 fecha: 26.04.07 a las 15:38:55 »
Cita Cita Editar Editar

[center]¨SI DEJASTE DE QUERERME,YO NO MALDIGO MI SUERTE,TUS CARICIAS NI TU BOCA,QUE YO MALDIGO A MI PERSONA QUE POR TI SE VOLVIO LOCA¨

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »