Autor |
Tema: Qué emoción tan grande en tu altar!! (Leido 323 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Qué emoción tan grande en tu altar!!
« fecha: 12.04.07 a las 11:44:53 » |
Cita Editar
|
Pues sí, amigos, ésto tengo que contarlo porque no quepo en mí de la emoción. El pasado domingo era la peregrinación de mi hermandad al Rocío. Yo no podría asistir, pero finalmente las cosas se pusieron bien y cuando en el último momento fui a confirmar mi asistencia...Oh, qué desilusión...no había plaza en el bus. Tendría que quedarme en casa, sin ir a verla. Pero ella no quiso que fuera así, así que recibí una llamada de Santiago diciendo...Mamen, que tienes sitio, que nos vamos al rocío!!!jajajjaa, no podéis imaginar qué contenta estuve. Esa noche anterior apenas pude pegar ojo, estaba nerviosíta perdía. En la madrugada vino mi niña toni a buscarme para irnos juntas, y pasamos también a buscar a maribel. Allá nos esperaba el resto de amigos, con los que pasamos un dia estupendo ante la señora. El caso, es que al llegar al Rocío me dice Julita...Mamen, quieres leer en la misa? Ufffff, no sé qué es lo que me entró por el cuerpo, no creía ser capaz de ponerme allí delante, pero finalmente me convenció y leí. Y allí estaba yo...en la reja, con el corazón en la boca, esperando el momento. Un momento que jamás podré olvidar y que me hizo estremecer, que me erizó la piel al subir esos escalones que me llevaban hacia ella, a sus pies, a su altar. Pensé que la voz no podría salir del cuerpo, era imposible con tanto nerviosismo, pero ella me dijo ...Tranquila, ésto era lo que te esperaba, no podías quedarte en Badajoz, tenías que venir a leerme. Y allí estaba yo, totalmente emocionada ante mi Rocío. Coña, tan emocionada que metí la pata en el Salmo,jajajja. , que ya no sabía cuándo había que decir Todos, o cuándo tenía que seguir yo. Lo único que pensaba era...Madre mia, si estás aquí detrás, y yo dándote la espalda...!!! Y mientras pensaba eso musitaba ese Salmo! Así se puede leer?jajajja, pos claro, así no se puede. Incluso hubo un momento en que yo misma me decía...Mamen, que no eres capaz de seguir con la segunda lectura, que estás aleladita, pero sentí un aliento en la nuca, y una voz virginal que decía...adelante, estás aquí arriba y tienes que seguir!! Y bueno...terminé como pude. Lo cierto es que estaba nerviosíta perdía. Tuve la suerte de estar allí cerquita de ella, como jamás lo estuve, y eso para mí fue impresionante, inexplicable. Fue un dia maravilloso, que no podré olvidar nunca. Buena parte de ello también se lo debo a mis amigos, que me abrieron los brazos y me enseñan a vivir el rocío de cerca. También me hice una pequeña escapadita a ver a otra amiga, que aunque conozco poco...es lujo, mercedes,si, tú. Gracias por tener siempre abiertas las puertas de tu casa. Pero entre tanta alegría...tenía una pena, Susi,cariño, que me abandonaste por el trabajo,jajjaa. Te eché mucho de menos,linda, y me hiciste mucha falta. Y sé que tú también tuviste un dia triste. Que sepas que oré por las dos. Y por Paco y Diego,que tampoco pudieron venir y se les echaba mucho de menos. Pero bueno...nos quedan muchas cosas por vivir a todos juntos, así que nada, para la próxima. Un besazo muy grande a todo el foro, que sois tremendos y me siento genial entre vosotros.
|
|
COMPARTE "Qué emoción tan grande en tu altar!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Qué emoción tan grande en tu altar!!
« Responder #1 fecha: 12.04.07 a las 14:06:58 » |
Cita Editar
|
Que decirte mamen,pues la verdad que si fue un dia triste para mi,porque despues de muchos muchos años falte a la misa de mi hermandad en el Rocio,pero ques se le va hacer asi es la vida y el trabajo no queda otra,y como se dice antes esta el trabajo que le devocion,no queda otra desgraciadamente a veces. Pues si yo me acorde mucho de ti,sabia las ganas locas que tenias de ir,de estar presente en tu primera misa como hermana de la hermandad,se que me echastes de menos,pues yo te eche bastante,pero gueno espero y te prometo que pa la proxima estare contigo eso segurito,vamos que lo hare to lo posible por estar en ese dia tan grande como es tu imposicion de hermana. Me alegro de que fueses a ver a Mercedes,mi amiga sabia que te hacia ilusion y eso esta bien saludar a mi gente,tu gente,por supuesto, Venga un besote muy fuerte de esta amiga que te quiere mucho,y te tiene mucho cariño,ya nos queda menos para estar juntas,asi que nada hasta la vista guapetona.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #4 fecha: 26.04.07 a las 12:19:32 » |
Cita Editar
|
ayyyy mi niñaa!!! Que alegría me da de leer tus mensajes. De ver que sientes lo que yo tb he sentido siempre que me he subido a leer a ese altar, con la Señora detras. Al leer el mensaje me estaba acordando de esa noche de candelaria, en casa de nuestra amiga mercedes, cuando me contabas que hace un año o asi te llamaba mucho la atencion el Rocío, pero no te atrevías a entrar en la hermandad por que no conocias a nadie. Me hacia gracia cuando me decias que cogíste a tu madre y le dijiste: " vamos, a la sabatina de la hermandad de badajoz" jaja. Alli estaba nuestra gran amiga susana, que quien mejor que ella para enseñarte todo esto. De verdad mamen que me alegro un monton y me llena de satisfacción que en tan poco tiempo de contacto directo con este mundo, sientas lo que sientes. Te aseguro que tu eres rociera desde que naciste, por que en tan poco tiempo, no se puede sentir tanto. Un besoo de un amigoo de Jaen que te quiere un montón y lo sabes. Muak!!
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
« Responder #6 fecha: 27.04.07 a las 20:45:24 » |
Cita Editar
|
De puntita tengo los pelos de leer tus palabras. el dia 14 de mayo me voy pa yá a verla, ya que en la romeria es imposible, entonces aprovecho la romeria de coria pa ir.......................... hace tanto que no estoy ante ella que siento en mi pecho una emocion tan grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso te entiendo amiga. ahh cuando pase todo tengo que ir a la hermandad de badajoz a hacerme hermana. viva la virgen del rocio
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #7 fecha: 28.04.07 a las 13:36:52 » |
Cita Editar
|
Pos nada, soraya, ya sabes...allí te recibiremos con los brazos abiertos, así que...anímate, que vas a encontrar buenos amigos entre la gente de badajoz. si quieres...avisas y quedamos. Locubin...jajajjaa, pos si, es verdad, cómo pillé a mi madre por banda y me la llevé a la sabatina.Ella sabía que yo sentía gran devoción por Nuestra Señora, pero no entendía de dónde había nacido,puesto que no me rodeaba de gente que sintiera lo que yo. Así , pues...decidida a hacerme feliz...se calzó los tacones y se vino conmigo a la hermandad,jajajja, qué buena. Y desde entonces ahí estoy, conociendo gente que me enseña sobre Rocío, que me hacer revivir e intensificar más mis sentimientos, y que me han abierto, no ya las puertas de su casa, sino la de su corazón. Estoy encantadita de conocer gente así, es un lujo con el que yo no contaba. Gracias, amigos, a todos y al foro, por conseguir que emanen de mí tantas emociones, y por compartir conmigo las vuestras. Gracias. Un abrazo muy fuerte desde Badajoz
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|