El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CINCUENTA SUEÑOS,...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CINCUENTA SUEÑOS,...  (Leido 274 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
CINCUENTA SUEÑOS,...
« fecha: 08.04.07 a las 09:58:37 »
Cita Cita Editar Editar

Cincuenta sueños, cincuenta ilusiones prendías de una vara, cincuenta momentos que me trasladarán a Ti.  

A traves de mis recuerdos, de mi Fe y de mis plegarías voy a recorrer el camino que me separa de tu reja. Mis sueños una vez más me permitiran postarme a tus pies con el corazón exultante y el alma limpia y pura como la luz de tu mirada.

Hoy vuelvo Madre, hoy vuelvo a soñar. Durante estos cincuenta días con sus cincuenta noches pronunciaré mil veces tu nombre, también desplegaré con mis actos y mis palabras un rosario de sentimientos. Y todo para trasladarme a tu pueblo y a tu aldea, allí y sólo allí encontraré mi camino.

Esta noche de Domingo de resurrección, comenzará la Pascua, durante cincuenta días celebraremos la resurrección de Jesucristo, en este marco incomparable Almonte con la responsabilidad que le caracteriza hará una elección sabia, en las manos de un hombre, un Hombre de la Virgen recaerán las tradiciones de mi pueblo, siglos llenos de Amor, cientos de momentos que el sabrá adminitrar con nobleza. Te pido Madre que le guies y le muestres la dulzura de tu mirada en este sueño bendito de Amor llamado Rocío.  

Seguro que el sabrá llevar a buen puerto esta nave de sueños, representando fielmente el sentir de su Pueblo, recibiendo a cada una de las Hermandades como el mejor de los anfitriones y derrochando ilusión en cada una de sus palabras.

Hace años familiares mios tuvieron la gran suerte y el gran honor de ostentar ese cargo, y sé o al menos puedo intuir lo que ellos ahora mismos están viviendo, en sus corazones seguro que tiene que arder una candela, en sus ojos seguro que brillarán cientos de estrellas, y en sus labios sólo reina un nombre, el tuyo Madre.

Son varios y sólo uno tendrá esa gran suerte, pero todos tendrán su oportunidad, porque todos lo merecen. Seguro que en años venideros todos guiaran a mi Hermandad hasta la aldea, porque todos son Hombres de la Virgen y todos luchan día a día por Ti.

Y como los sueños, sueños son, mis palabras comienzan a desvanecerse al llegar un nuevo día, para dejar rienda suelta a la vida, para dejar espacio a una nueva ilusión.  

Los guardaré de recuerdo con delicadeza en mi corazón, y un día junto a ti, Madre,..  

,… los cumpliré.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!
COMPARTE "CINCUENTA SUEÑOS,..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: CINCUENTA SUEÑOS,...
« Responder #1 fecha: 08.04.07 a las 13:32:52 »
Cita Cita Editar Editar

Venga Pepillo me dejas contigo soñar esos cincuenta sueños'un besote amigo y hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
pinodelalegua
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 7
Re: CINCUENTA SUEÑOS,...
« Responder #2 fecha: 08.04.07 a las 20:29:32 »
Cita Cita Editar Editar

Sí, así es, cincuenta sueños que comienzan hoy con más fuerza si cabe. Ayer contemplábamos a Jesús muerto y hoy unas horas después lo celebramos Vivo y Resucitado, es el gran misterio de nuestra fe y lo celebraremos como bien dices en estos cincuenta días de jubilo y alegría, mucha alegría. Esta celebración tan alegre se hace de forma particular en este nuestro pueblo.  
Hoy tienen la dicha de presentarse, hasta el momento porque podrían hacerlo hasta el momento justo de la celebración de la asamblea, tres hermanos y una hermana como candidatos a ser elegidos Hermano o Hermana Mayor de la Hermandad Matriz para la Romería de 2007, cargo que le compromete a representarla en todos los actos y cultos a celebrar desde ahora hasta el fin de su mandato en el Rocío Chico.  
Deseo a todos ellos suerte, que la Virgen los guíe por el buen camino y sean cualquiera de ellos, capaces de llevar Su nombre a todos los rincones del mundo de la forma más digna posible.
Hoy todo es alegría el aire huele diferente, nos ha “entrao” el gusanillo en la barriga, ya se escuchan caballos por las calles, comienzan las prisas, las limpiezas, la costura, los dulces y otros muchos menesteres y los cohetes, que vuelan al cielo a cada momento anunciando que en pocos días comenzaremos a celebrar esta gran romería en honor a nuestra Señora, Reina, Pastora, Madre y Patrona de esta villa de Almonte.  

Deseo que vivas con alegría estos cincuenta sueños, estas cincuenta ilusiones y estos cincuenta momentos, aquí estamos nosotros para seguir disfrutando de estas cosas tan bonitas que nos escribes.
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »