Autor |
Tema: Escúchame Madre... (Leido 195 veces) |
|
ceuti
Miembro del Foro

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO
#
Temas iniciados: 217
|
 |
Escúchame Madre...
« fecha: 30.03.07 a las 12:31:06 » |
Cita Editar
|
Señora, Tú sabes que yo nunca te pido ná, que con estar un ratito ante tu reja me sobra el mundo entero y encuentro mi consuelo. Pero sabes lo que me gustaría ir a verte en romería, llevo toa mi vida esperando y este año tengo la posibilidad. Reina de las Marismas Tú sabes tambien que mis padres no son rocieros ni tampoco les gusta el rocío, y son cristianos "no practicantes" como se dice ahora... Sabes que soy estudiante y que no cobro como un marqués precisamente, pero Mare le dicho a mi padre que ,aunque yo esté ahorrando, me de el dinero que me falte pa poder hacer el camino, él sabe de mi amor por tí y en realidad puso sus pegas de todos los años, que si las clases, que si los examenes estan muy cerca de la romería, que si esto, que si lo otro.... pero me dijo que lo iba a hablar con mi madre y que ya me contaría. Señora solo te pido que me lo convenzas para poder hacer el camino si es Tu divina voluntad y si es para bien de mi alma. Sé que siempre me escuchas, eres lo mas grande que tengo Pastora. Te quiero Madre.
|
|
COMPARTE "Escúchame Madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: Escúchame Madre...
« Responder #4 fecha: 30.03.07 a las 20:38:53 » |
Cita Editar
|
Como te comprendo, anda que no me he pegao lloreras cada vez que llega el camino y yo me quedo , cada vez que salta las rejas y no estoy allí, y to los dias pegaita a la tv pa ver si salia un ratino mas y poder verla, ahí tan guapa, en su altar. yo este año voy a ir despues de 10 años sin verla, estoy que me muero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dios que ganas.
|
|
COMPARTE "Escúchame Madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|