El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Gracias Rocío que voy a ir a verte!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias Rocío que voy a ir a verte!!!  (Leido 174 veces)
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 207
Gracias Rocío que voy a ir a verte!!!
« fecha: 02.03.07 a las 01:43:10 »
Cita Cita Editar Editar

Dios mío que lentitas pasan las horas...
Tengo los nervios a flor de piel, este sabado voy a verte Virgencita, Rocío de mi vida, que te voy a decir, que te voy a contar, no lo se... son tantas las cositas que tengo en mi corazón para decirte, para darte las gracias por ese trabajo que tanta ilusión me hacia y que al final lo tengo... no se Madre que voy a sentir cuando te vea, voy con mi otra madre, que tanta ilusión tiene de verte como yo, me habrazaré a ella, y nos quedaremos miarandote, y preguntandonos que tienes, que nos tienes llenos de fe, de amor, de respeto...
Todo lo que pueda explicar es poco para lo que siento... solo me muero por que llegue el momento de entrar en la ermita y verte...
Me despido Rocío, voy a soñar contigo...  
TE QUIERO VIRGENCITA, Hasta el sabado...

COMPARTE "Gracias Rocío que voy a ir a verte!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Tiene la Blanca Paloma...
la humildad de una aldeana...
la sencillez de almonteña...
el amor de toda madre...
la majestad de una Reina..
aceituna_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 121
Re: Gracias Rocío que voy a ir a verte!!!
« Responder #1 fecha: 02.03.07 a las 12:08:41 »
Cita Cita Editar Editar

Como me alegro compañero de  k puedas ir a verla este sábado, ojalá yo también pudiera un día de estos ir a la aldea pero, cosas de la vida..... todavía me keda esperar un ratillo más. K te lo pases muy bien y k le pidas por los tuyos y por los k necesitan de su bendición y aprovecha el momento k seguro será irrepetible.  

Grin Wink
COMPARTE "Gracias Rocío que voy a ir a verte!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »