Autor |
Tema: Que la Virgen nos ayude (Leido 186 veces) |
|
candela-rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 565
|
 |
Que la Virgen nos ayude
« fecha: 27.02.07 a las 10:59:21 » |
Cita Editar
|
Adorada Señora: necesito tu apoyo. Cuando he llegado hoy a la oficina, una compañera me cuenta su preocupación: están operando a su sobrino de 10 años de la cadera, en Bilbao; ella está en Murcia...pero su corazón está con su sobrino y con su hermana...Me ha pedido la imagen de la Virgen de la Fuensanta que tenemos en la empresa y la ha puesto en su mesa de trabajo...y ahí están "mano a mano" las dos. Yo quiero pedirle a la Virgen por este niño, que todo salga bien y que esta operación le permita un poco de autonomía en su vida. Y no quiero irme sin pedir por mi padre, que está muy malito, para que sobrelleve sus plagas sin dolores. Es un hombre joven (66 años) pero no se encuentra bien: obstrucción de arterias, cáncer de próstata, está recién operado de cadera...Y mi madre a su lado, siempre, con mucha Fe, animándonos a todos cuando caemos. Y nos dice: "Hija, no hay santo sin cruz". Y yo me acuerdo de las Sevillanas del Gran Poder y lloro un rato. Vaya mi oración por todos los que sufren. Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.
|
|
COMPARTE "Que la Virgen nos ayude" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|