Autor |
Tema: Mi Angel de la Guarda (Leido 335 veces) |
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Mi Angel de la Guarda
« fecha: 26.02.07 a las 22:26:18 » |
Cita Editar
|
Querido Hermano: Dicen que los ángeles bajan del cielo para cumplir y realizar una misión, y la tuya terminó hace ya un año. Un año que ha pasado volando, volando nuestros pensamientos al cielo junto a ti, volando nuestros sentimientos contigo, volando siempre los recuerdos de ti, contigo y para ti…. Todo este tiempo tanto papa, mama como yo, no hemos dejado de pensar en ti, todos los días hablamos de ti, te echamos de menos, te recordamos, te añoramos…..nos has dejado un gran vacío que nunca se podrá rellenar. Sabrás que Raquel y Oscar han sido papas y la niña es preciosa, ellos también te echan mucho de menos, están felices pero a la vez tristes porque nunca llegaste a conocer a su niña, pero sé que desde donde estés, la estas cuidando tanto como a nosotros. Santi también te echa mucho de menos aunque no me lo diga, pero añora a ese amigo que encontró de repente con el que compartir todos sus hobbies, sus experiencias…., echa mucho de menos a su ‘cuñao’ La abuela se marchó contigo pocos meses después, no podía aguantar la idea de su nieto hubiera iniciado este camino antes que ella, pero ahora estaréis los dos juntos y os cuidareis mutuamente, y también os pido que sigáis cuidando de los papis, os necesitan mucho. Chache, tendría que contarte muchas mas cosas, pero no me quiero extender mas en esta pequeña carta, porque sé que hablo contigo todas las noches y que tu, desde lo más alto, nos estas ayudando a todos, nos extiendes tu manita y nos animas a seguir….. Eres mi hermano, eres mi ángel de la guarda. Descansa en paz allá donde estés. Te Quiero.
|
|
COMPARTE "Mi Angel de la Guarda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Mi Angel de la Guarda
« Responder #9 fecha: 27.02.07 a las 16:09:40 » |
Cita Editar
|
Sabes? no llegué a conocerte en persona, pero cuando miro a los ojos de tu hermana, de tu cuñao, de tu madre, de tu padre, me enseñan siempre en ellos tu mirada. Una mirada de luchador, que no dejará nunca de vivir en el alma de los que te quieren. A nosotros, que nunca llegamos a conocerte, te presentaron en tus ojos, en tu lucha, en tu enfermedad, en tu final del camino por esta vida, y desde ahí, muchas cosas nos enseñaste. Desde donde estás ahora, nos sigues enseñando cosas, como que nadie se va mientras los que le aman siguen recordándole, como lo hacen contigo tus seres más queridos. Para tí mi oración rociera, y para los tuyos, mi abrazo más sincero. Toya
|
|
COMPARTE "Mi Angel de la Guarda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|