Autor |
Tema: ABUELO (Leido 240 veces) |
|
ALONDRA78
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: ABUELO
« Responder #6 fecha: 23.02.07 a las 18:14:32 » |
Cita Editar
|
Yo, pese a que hace ya 21 años que no estoy con él, me acuerdo más cada día. Suelo escribir mucho para desahogarme, ahí va un texto de un sueño que tuve con él al poco tiempo de mi accidente: Hoy, sin tan siquiera imaginarlo, tu figura se ha posado en mi mente. Y te he sentido. De la misma forma en que te sentí antes de que emprendieras el viaje de ida. Hoy, parece que has querido comprar tu billete de vuelta, aunque para mí nunca te fuiste lo suficientemente lejos como para sacarte de mis pensamientos. Nunca pasará tanto tiempo como para que pueda borrarte de mi memoria. No he sabido diferenciar si era o no un sueño. Dicen que en los sueños que parecen más reales, las figuras presentan gran nitidez. La tuya no lo era, era una imagen que se hacía borrosa por el humo del cigarro que tu mano incansable no paraba de sujetar. Ha sido, precisamente, ese aspecto borroso el que, en esta ocasión ha dotado veracidad a la imagen. Me he mirado en tus ojos, he besado tus arrugas y suaves mejillas y me he agarrado a tu mano, gestos a los que no dí la menor importancia en los ocho años que estuve junto a ti. Ahora, sin embargo ¡los echo tanto de menos!. He entonado aquellas canciones de mi infancia, y tu, como siempre, me has acompañado con tus palmas, con tus risas, con tus tarareos. Sí, es cierto que un día te fuiste, pero me doy cuenta de que cada día que pasa te tengo más cerca.
|
|
COMPARTE " ABUELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
|
|
|
|