Autor |
Tema: 12 largos años sin tí... (Leido 1064 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
12 largos años sin tí...
« fecha: 23.02.07 a las 10:12:07 » |
Cita Editar
|
Parece que fué ayer cuando con 14 añitos de nada, siendo aún una "niña" con cuerpo de mujer, decidistes dejarnos. Llegaba del cole, mamá regresaba a casa para almorzar juntas después de una larga noche junto a tí para que no estubieras solo, cuando de repente recibimos una llamada del hospital que te habias puesto grave. Yo no quise ni pensar, lo que allí me esperaba, ni imaginarlo quería, pero tuve que ser fuerte y recibir la peor de las noticias que en este mundo se pueden recibir, que es la muerte de un Ser Querido..... Y tan Querido verdad? Como mi Papá que eras... No te puedo ver, solo y desgraciadamente en Fotos, no te puedo sentir, aunque algunas veces si, ( perdóname por el miedo que me causa), no sé donde estás, donde vives, pero sé que estas al laito de ELLA, mi mamá Celestial, esa que junto a tí y al Pequeño pastorcito velais por mí los 365 días del Año.. No puedo Decirte que Te Quiero porque lo Sabes, no solo te sigo queriendo, si no que, más aún si cabe, sigo amandote como el primer día aunque ya no estés aqui. Ahora, después de estos 12 largos años sin ti, cuando apenas faltan dos meses para que esta "niña" cumpla 27 años, quiero que sepas que te echo mucho de menos, echo de menos tus "mimitos" y echo de menos como me echabas una manita cuando mamá se ponía en sus treces..... Pero la vida sigue Papá, la tuya un 9 de Agosto empezó en las marismas del Cielo y la mía ( y espero que por muchos años) sigue aquí junto a mis Hermanos, tus Hijos, tus nietecitos ( que no llegastes a conocer) y Mamá tu Querida Esposa. Te Quiero. Tu Queridisima Hija "Eugenia"
|
|
COMPARTE "12 largos años sin tí..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: 12 largos años sin tí...
« Responder #6 fecha: 23.02.07 a las 12:36:02 » |
Cita Editar
|
Yo soy de los que opinan que de cada Rocío que vives siempre se te queda en el recuerdo, grabado a fuego, lo que yo llamo “un chispazo”, un momento mágico, que aún durando solamente algunos segundos perdurará en tu recuerdo para siempre. Era el Rocío de hace dos de años, peregrinábamos con Huelva. Solo hacía un par de meses que mi padre había partido hacia las marismas celestiales. Caminábamos desde Gato hacia El Rocío, íbamos con Mercedes y mi Aele cuando nos pusimos delante de aquel árbol donde tantos y tantos rocieros de la Hermandad del Cielo hacen su particular “pará”. Allí nos abrazamos, allí los recuerdos nos hicieron llorar y entre ahogos.... Cuando el romero florezca y el aire huela a resina me acordaré de mi viejo andando por la marisma Compadre rece por él y en medio de las arenas levante la vista al cielo que a mi me ahoga la pena porque olvidarlo no puedo. Mágico, Maru, ese momento fue mágico porque solo con la magia pude sentir a mi padre en tu abrazo. Enga, vamos p’arriba. El desde el cielo, con el Pastorcito sobre sus rodillas, vela cada día por su niña, por ti. Te quiero.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
helenmarenga
Miembro del Foro

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!
#
Temas iniciados: 98
|
 |
« Responder #8 fecha: 23.02.07 a las 13:32:52 » |
Cita Editar
|
Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Si antes estaba tranquila, más tranquila estoy ahora...de saber que seguro mi mamá...estará en compañia de tu papi tb!!! Alli los dos juntitosss, en las Marismas Eternas!! Yo no tenía 14 años, tenía 9 y no cumplo 27, cumplo 28...pero creeme q te entiendo,que no hay día que me acuerde de Ella, pero sabes....tenemos más suerte que nadie.....Los tenemos al laito, toitas las horas del día....Ella me ayuda a tomar decisiones, a levantarme cuando estoy mal...y ha hacer Feliz a mi padre y mis hermanos y como no, a sus nietecillas, a las q tampoco Ella conoció. Sabes, en el fondo me siento más afortunada, que gente que tiene a sus papis, y no sabe lo que tiene... Vaya por los dos, que allí estan a su laito....y como no...AL NUESTRO!! tE QUIERO RUBIAAAAAAAA!!!
|
|
|
IP almacenada |
Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #12 fecha: 23.02.07 a las 19:55:52 » |
Cita Editar
|
Ayss Eugenia si supieras como te entiendo, hace poco puse yo un post parecido, pero sabes una cosa amiga, que estamos tranquilas por saber que esas personas están junto a Ella, en las marismas eternas, bajo Su manto. Todas esas almas estan orgullosas de nosotras por seguir manteniendo su llama viva en nuestros corazones. Que al fin y al cabo es donde perdura el amor eterno. Mi vivencia fue con un poco menos de edad, siendo una niña ... demasiado niña y todavia siento su ser cerquita mio, lo mismo que te pasa a ti. En fin .... en estos momentos sobran las palabras. Un besazo fuerte "Eugenia"
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #16 fecha: 24.02.07 a las 09:19:45 » |
Cita Editar
|
Ayer no pude responder a tu post, porque tu escrito, sincero como pocos, me emocionó y me tuvo toda la tarde llorando como una magdalena. Mi padre también falta desde hace muchisimos años, tenía yo 12 añitos de nada y pierdes a la person que es tu referente, para lo bueno y para lo malo. Personalmente quede marcado por esta perdida y aún, hoy en día, me pregunto muchas veces como hubiera sido mi vida con la presencia de un Padre. Porque aunque mi Madre hizo tambien de padre tenía cinco churumbeles que sacar adelante (y lo hizo) pero más de una vez le hacía poco caso, de lo cual me arrepiento enormemente. Gracias Maru, por remover mi corazon, tes quieroooooooooooo. Un besazo desde La Linea Agustin
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #19 fecha: 24.02.07 a las 17:11:08 » |
Cita Editar
|
Cuando la muerte nos arrebata una ser tan querido como un padre y vemos lo cruel y lo dura que puede llegar a ser la vida, debemos pensar como personas cristianas. Ciertamente Maru, tu padre esta sentado junto a la Celestial Princesa Virgen María Paloma Blanca, Ella y tu padre velan por ti. Pero hay almas que se marchan demasiado pronto, sin avisar y casi sin querer. En esas ocasiones, debemos sentir a ese ser querido al lado nuestra, como si no se hubiera ido; porque, quizá, realmente no se ha ido del todo y nos cuida en todo momento. Querida Maru, tu sabes que tu padre esta junto a ti. Abrázalo y no le dejes escapar nunca hasta tu reencuentro con él. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|