El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   12 largos años sin tí...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 12 largos años sin tí...  (Leido 1064 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
12 largos años sin tí...
« fecha: 23.02.07 a las 10:12:07 »
Cita Cita Editar Editar

Parece que fué ayer cuando con 14 añitos de nada, siendo aún una "niña" con cuerpo de mujer, decidistes dejarnos.

Llegaba del cole, mamá regresaba a casa para almorzar juntas después de una larga noche junto a tí para que no estubieras solo, cuando de repente recibimos una llamada del hospital que te habias puesto grave.

Yo no quise ni pensar, lo que allí me esperaba, ni imaginarlo quería, pero tuve que ser fuerte y recibir la peor de las noticias que en este mundo se pueden recibir, que es la muerte de un Ser Querido..... Y tan Querido verdad? Como mi Papá que eras...

No te puedo ver, solo y desgraciadamente en Fotos, no te puedo sentir, aunque algunas veces si, ( perdóname por el miedo que me causa), no sé donde estás, donde vives, pero sé que estas al laito de ELLA, mi mamá Celestial, esa que junto a tí y al Pequeño pastorcito velais por mí los 365 días del Año..

No puedo Decirte que Te Quiero porque lo Sabes, no solo te sigo queriendo, si no que, más aún si cabe, sigo amandote como el primer día aunque ya no estés aqui.

Ahora, después de estos 12 largos años sin ti, cuando apenas faltan dos meses para que esta "niña" cumpla 27 años, quiero que sepas que te echo mucho de menos, echo de menos tus "mimitos" y echo de menos como me echabas una manita cuando mamá se ponía en sus treces..... Pero la vida sigue Papá, la tuya un 9 de Agosto empezó en las marismas del Cielo y la mía ( y espero que por muchos años) sigue aquí junto a mis Hermanos, tus Hijos, tus nietecitos ( que no llegastes a conocer) y Mamá tu Querida Esposa.

Te Quiero.
Tu Queridisima Hija "Eugenia"
COMPARTE "12 largos años sin tí..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
Re: 12 largos años sin tí...
« Responder #1 fecha: 23.02.07 a las 10:55:57 »
Cita Cita Editar Editar

Gitana mas emocionao!!! Preciosas palabras para un padre, el sabe lo mucho que lo añoras, pero descansa junto a nuestra Madre en las Marismas eternas, y siempre esta x ahi viendote y sabiendo cositas de ti. Ellos siempre nos hechan una manita cuando las mamis se ponen asi y nos dan todo lo que kerems.  

Wapa animo y te mando muchos besitos, desde los olivares de Jaen.  

Te quieroooo una jarta. Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #2 fecha: 23.02.07 a las 11:22:07 »
Cita Cita Editar Editar

Uff... Te admiro... por tener el valor de poner estas lineas para tu padre...
Supongo que es una herida que no cura nada ni nadie, pero hay que vivir con ella, y aqui estamos todos nosotros para que esas heridas tan profundas se amenicen y cuando duelan sean recordando siempre bonitos momentos...  

un beso guapa... y pa'lante como hasta ahora...  

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #3 fecha: 23.02.07 a las 11:36:49 »
Cita Cita Editar Editar

Lips Sealed

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 23.02.07 a las 11:42:11 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amiga que como cada año cuando le dedicas a tu padre unas palabras,o cuando le cantas con todo tu corazon me haces llorar como una niña pequeña eh,aqui me tienes delante de esta pantallita como un rio de lagrimas.

Que decirte que tu padre siempre siempre estara a tu verita,y aunque a veces sientas ese miedo ese temor,cierra los ojos agarrate a esa medalla que llevas colgada sobre el cuello y fuertemente sentiras a tu padre si cabe aun mas.

Venga amiga pa arriba ese animo que a tu padre no le gustaria verte triste eh,y echale esos cantes como tu solo sabes hacerlo eh con ese poderio que Dios te dio de voz,un besote muy grande de tu amiga

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #5 fecha: 23.02.07 a las 12:07:31 »
Cita Cita Editar Editar

Maru; Me has dejado sin palabras y llorando como si fuera mi propio padre.
así que no puedo decirte nada

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 23.02.07 a las 12:36:02 »
Cita Cita Editar Editar

Yo soy de los que opinan que de cada Rocío que vives siempre se te queda en el recuerdo, grabado a fuego, lo que yo llamo “un chispazo”, un momento mágico, que aún durando solamente algunos segundos perdurará en tu recuerdo para siempre.

Era el Rocío de hace dos de años, peregrinábamos con Huelva. Solo hacía un par de meses que mi padre había partido hacia las marismas celestiales. Caminábamos desde Gato hacia El Rocío, íbamos con Mercedes y mi Aele cuando nos pusimos delante de aquel árbol donde tantos y tantos rocieros de la Hermandad del Cielo hacen su particular “pará”. Allí nos abrazamos, allí los recuerdos nos hicieron llorar y entre ahogos....

Cuando el romero florezca
y el aire huela a resina
me acordaré de mi viejo
andando por la marisma

Compadre rece por él
y en medio de las arenas
levante la vista al cielo
que a mi me ahoga la pena
porque olvidarlo no puedo.

Mágico, Maru, ese momento fue mágico porque solo con la magia pude sentir a mi padre en tu abrazo.

Enga, vamos p’arriba. El desde el cielo, con el Pastorcito sobre sus rodillas, vela cada día por su niña, por ti.

Te quiero.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #7 fecha: 23.02.07 a las 13:13:29 »
Cita Cita Editar Editar

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Momento mágico, precioso rato desde Gato hasta el Rocío.

Os quiero Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
helenmarenga
Miembro del Foro
*

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 98
« Responder #8 fecha: 23.02.07 a las 13:32:52 »
Cita Cita Editar Editar

Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si antes estaba tranquila, más tranquila estoy ahora...de saber que seguro mi mamá...estará en compañia de tu papi tb!!! Alli los dos juntitosss, en las Marismas Eternas!!

Yo no tenía 14 años, tenía 9 y no cumplo 27, cumplo 28...pero creeme q te entiendo,que no hay día que me acuerde de Ella, pero sabes....tenemos más suerte que nadie.....Los tenemos al laito, toitas las horas del día....Ella me ayuda a tomar decisiones, a levantarme cuando estoy mal...y ha hacer Feliz a mi padre y mis hermanos y como no, a sus nietecillas, a las q tampoco Ella conoció. Sabes, en el fondo me siento más afortunada, que gente que tiene a sus papis, y no sabe lo que tiene...

Vaya por los dos, que allí estan a su laito....y como no...AL NUESTRO!!

tE QUIERO RUBIAAAAAAAA!!!
 Kiss

IP almacenada

Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #9 fecha: 23.02.07 a las 14:00:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hermana... no puedo escribir  Lips Sealed

Gracias por todo  Kiss

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #10 fecha: 23.02.07 a las 14:08:42 »
Cita Cita Editar Editar

ESTABA YO EN LA MARISMA
ANOCHE MIRANDO AL CIELO
-
ANOCHE MIRANDO AL CIELO
ESTABA YO EN LA MARISMA
ANOCHE MIRANDO AL CIELO
SENTI COMO UNA SONRISA
QUE VENIA DE UN LUCERO
-
QUE VENIA DE UN LUCERO
ME DIJO DILE A MI NIÑA
LO MUCHO QUE YO LA QUIERO
QUE LA VEO  EN LA MARISMA
CUANDO VA POR LOS SENDEROS
-
EN EL CAMINO TE ESPERA
MIRA MARU LAS ESTRELLAS
LA PROXIMA PRIMAVERA
CUANDO VAYAS HACIA ELLA
QUE TU PADRE IRA A TU VERA

A  Maru.

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #11 fecha: 23.02.07 a las 18:00:14 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque yo tenia 28 el doble que Maru, la muerte de un padre siempre es lo mas duro que podemos vivir. Cuando murió mi abuela mi padre recibió un poema que desde ese momento siempre decìa para recordar a su madre , yo hoy voy a retocar un poco la letra para recordarle a él.

"A UN PADRE SE LE QUIERE
SIEMPRE CON IGUAL CARIÑO
A CUALQUIER EDAD SE ES UN NIÑO  
CUANDO UN PADRE SE MUERE".

Jamás lo olvidaré y mucho menos en todo aquello que huela a Rocio, mi padre ya ha hecho el mejor camino de todos ¡¡ el del encuentro con Ella !!!

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #12 fecha: 23.02.07 a las 19:55:52 »
Cita Cita Editar Editar

Ayss Eugenia si supieras como te entiendo, hace poco puse yo un post parecido, pero sabes una cosa amiga, que estamos tranquilas por saber que esas personas están junto a Ella, en las marismas eternas, bajo Su manto.

Todas esas almas estan orgullosas de nosotras por seguir manteniendo su llama viva en nuestros corazones.  

Que al fin y al cabo es donde perdura el amor eterno.

Mi vivencia fue con un poco menos de edad, siendo una niña ... demasiado niña y todavia siento su ser cerquita mio, lo mismo que te pasa a ti.  

En fin .... en estos momentos sobran las palabras.

Un besazo fuerte "Eugenia"

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #13 fecha: 23.02.07 a las 21:37:06 »
Cita Cita Editar Editar

Que orgulloso se tiene que sentir tu padre, Maru muchisimas gracias por ser como eres!

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"

IP almacenada
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #14 fecha: 24.02.07 a las 00:29:55 »
Cita Cita Editar Editar

No se lo que es perder a alguien tancercano como es un padre, pero se lo que es cuando lo ves malito y no sabes que hacer , se que esa erida no deja de estar hay en el corazon , pero aunque aveces es dolorosa si esta es que aun lo quieres mejor dicho aun lo amas , estado tan lejos de ti y a la vez tan cerca , tienes que sentirte feliz por que tu tienes un angel de la guardia solo para ti, ese padre que cuando te ve sufrir se acerca a nuestra madre del rocio y le dice madre que mi niña necesita un empujoncito y ella nos enciende la bombilla a cada uno de los que estamos aqui para recordarte MARU que aqui estamos un monton de gente que te apreciamos y que nos gusta verte sonrreir y que si hay que llorrar que nuna lo hagas sola .

un besazo gupisima y ya sabes aqui toi pa lo que necesites muak

IP almacenada
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #15 fecha: 24.02.07 a las 00:39:12 »
Cita Cita Editar Editar

Sin palabras. Cry Cry Cry

Un abrazo muy fuerte!!! Kiss Kiss Kiss

MªÁngeles

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #16 fecha: 24.02.07 a las 09:19:45 »
Cita Cita Editar Editar

Ayer no pude responder a tu post, porque tu escrito, sincero como pocos, me emocionó y me tuvo toda la tarde llorando como una magdalena.  

Mi padre también falta desde hace muchisimos años, tenía yo 12 añitos de nada y pierdes a la person que es tu referente, para lo bueno y para lo malo.  

Personalmente quede marcado por esta perdida y aún, hoy en día, me pregunto muchas veces como hubiera sido mi vida con la presencia de un Padre. Porque aunque mi Madre hizo tambien de padre tenía cinco churumbeles que sacar adelante (y lo hizo) pero más de una vez le hacía poco caso, de lo cual me arrepiento enormemente.

Gracias Maru, por remover mi corazon, tes quieroooooooooooo.

Un besazo desde La Linea
   Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #17 fecha: 24.02.07 a las 10:59:46 »
Cita Cita Editar Editar

Que te puedo decir amiga..... Crysolo que te quiero un monton y que pa los buenos momentos y pa los bajoncillos, aqui me tienes, lo sabes no?

un abrazo fuerte

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #18 fecha: 24.02.07 a las 12:40:36 »
Cita Cita Editar Editar

Me has hecho lllorar Maru........uffffff que bonitas palabras a un padre, me has hecho pensar que yo no le digo al mio cuanto le quiero y a veces no se lo demuestro, a partir de ahora voy hacerlo tú me has hecho reflexionar.

Allí, en esa marisma celeste estará un padre lleno de gozo por la peazo persona que dejó aquí.Mil gracias morena por tus palabras........... que orgullo para un padre tener una hija así.

Un millón de besos desde cáceres guapa

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #19 fecha: 24.02.07 a las 17:11:08 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando la muerte nos arrebata una ser tan querido como un padre y vemos lo cruel y lo dura que puede llegar a ser la vida, debemos pensar como personas cristianas. Ciertamente Maru, tu padre esta sentado junto a la Celestial Princesa Virgen María Paloma Blanca, Ella y tu padre velan por ti.

Pero hay almas que se marchan demasiado pronto, sin avisar y casi sin querer. En esas ocasiones, debemos sentir a ese ser querido al lado nuestra, como si no se hubiera ido; porque, quizá, realmente no se ha ido del todo y nos cuida en todo momento.

Querida Maru, tu sabes que tu padre esta junto a ti. Abrázalo y no le dejes escapar nunca hasta tu reencuentro con él.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »