Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos dias Madre.... Pepe ya fue al trabajo...... Mi hijo mayor tambien se prepara.... Mis chicos listos para marchar a clase.... Hago las primeras tareas caseras......
Y llega mi momento.
Como cada mañana escucho las noticias, sobre la mesa el cafelito, tostada y el portatil de mi hijo a mi derecha, en la pantalla mis amigos del foro. Ayer Madre leyendo en la capilla del foro, me acordaba de una persona que pasa por momentos dificiles. Pensaba.... le mandaria un privado.... que sepa que no le olvido.... le escribo algo del camino del Coto que se que le alegrara....PERO..... No.... no le escribi nada nunca, ahora NO... Y no me atrevi. Cuando me disponia a cerrar el ordenador para ponerme a trabajar, ví que tenia un mensaje privado, entro en ellos y cual es mi sorpresa, no me lo puedo creer era El, esa persona me escribia con cariño que no nos olvidaba a nosotros. Tu Señora siempre atenta como buena Madre que eres. Nunca nos abandonas. Tu haces que nos unamos aqui como una gran familia. Y tu Madre sabes aconsejar de la mejor manera y ese mensaje ha sido tu consejo. NUNCA DUDES SI ES PARA BIEN Gracias Madre por velar por mi.
Venga Fuenci claro que no Ella siempre siempre esta a tu vera y al laito de todos los tuyos porque no podia ser de otra manera,asi que nada venga esa maquina,esos trajes y ese colorido que seguro que rebosan toda tu casa a que es asi?oju oju que bien venga un besote muy fuerte y nada no dejes de aparecer por aqui eh,y cuando creas que tienes que mandar un mensage privado hazlo veras que bien te sientes amiga un besote de alguien que os aprecia mucho,hasta la vista
Que los colores vivos de esos miles de retales que diariamente pasean por tus manos, y con los que haces "virgerias", iluminen tus ojos y den felicidad y alegría en tu corazón.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y lo que te pida el corazón y la mente, hazlo.. seguro que serás recompensada de la mejor manera.