Autor |
Tema: Al igual que yo...eres humano!!! (Leido 245 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Al igual que yo...eres humano!!!
« fecha: 21.02.07 a las 22:09:21 » |
Cita Editar
|
Alguna vez pensaste que cuando todo en tu mundo se caía, era como si se te viniera la noche encima? Y que ya no había motivo para seguir dando pasos, aún cuando sabes que queda mucho por recorrer? Si alguna vez pensaste así es porque también, al igual que yo, eres humano y sabes como cuesta vivir así, conoces el amargo sabor de un fracaso, sabes lo que es llorar hasta el cansancio, conoces bien lo que son los problemas, y lo que es peor, tuviste en tu ser el deseo de tirar la toalla y dejarlo todo atrás... Pero os cuento algo? siempre hay un nuevo día, y es porque el sol nunca se va... aún cuando las tormentas llegan, el sol esta por encima de ellas, y es tan fuerte su luz que sin importar que tan ¨oscuro¨ se pueda poner, todavía sabemos que es de día, porque el sol sigue ahí... Así también es Ella, nunca se va, y sin importar lo que se venga Ella también esta ahí. Lista para dejarse ver cuando tú decidas empezar a creer, Ella nunca se fué.. Por eso: Haré las cosas con la mayor naturalidad posible y nunca jamás me ofenderá nadie por más que lo pretenda. La Fe será un hecho diario que aumentará por segundos. Y amaré la vida y la viviré intensamente. Todo me parecerá bien de la mañana a la noche y será como un paraiso el vivir diario. ¡Viva la vida! sera mi grito interno que me gustaría dar a conocer a todo el mundo. Mi corazón mirará, más que nunca, hacia la luz y hacia la vida. Y cantaré al olmo viejo y podrido. Me enamoraré de las horas noctucnas y amamantaré a las diurnas. Haré sitio en mi montura a quien como yo esté enajenado por la felicidad.
|
|
COMPARTE "Al igual que yo...eres humano!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
|