Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
me acabo de enterar que ha fallecido erika ortiz,la hermana de nuestra princesa de asturias,a los 31 años y q deja una niña de 4 años. oremos una oracion por su alma . que dios y nuestra santisima madre la acoga en su seno. ¡q lastima,la muerte nos ronda a todos ya seamos jovenes,niños q viejos!! DESCANSE EN PAZ!!
COMPARTE "por el alma de la hermana de nuestra princesa" EN TU FACEBOOK
mi oracion por el descanso eterno de su alma, y que la Señora la tenga jugando con su pastorcito en las marismas eternas...y a su familia le de el consuelo de pensar que ya paso a mejor vida...
CONSOLADORA DE LOS AFLIJIDOS, RUEGA POR NOSOTROS...
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Me uno a vuestra plegaria, y rezo una oración para todos nuestros hermanos que ya no se encuentran entre nosotros, que nuestra madre los conduzca hasta sus plantas. Besos Eva y Samuel