Autor |
Tema: UNA MANITA ROCIO (Leido 552 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: UNA MANITA ROCIO
« Responder #8 fecha: 07.02.07 a las 23:05:04 » |
Cita Editar
|
Mi niña, con lo fuerte que tu eres, no te puedes venir abajo ahora, has podido ayudar a gente que pasaba por unos momentos relamente difíciles, y es normal tambien que ahora te sientas cansada, pero sabes que tienes mucha gente a tu alrededor que esta contigo y que esta dispuesta a estar contigo en estos momentos tambien, como yo por supesto. Sabes que aquí encontraras el cariño y el empujon que necesitas, pero que no te quepa duda, que el mayor tirón lo dará ELLA, porque ELLA sabe el amor que tu la tienes, siempre estará contigo, no te abandonará tenlo seguro. Un besazo fuerte Carolina y que sepas que esta flamenca te quiere a rabiar. Besos de Noemi. Patricia
|
|
COMPARTE "UNA MANITA ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: UNA MANITA ROCIO
« Responder #10 fecha: 08.02.07 a las 10:16:35 » |
Cita Editar
|
Hola guapisima, estoy segura que ELLA, te echará esa manita que le pides, recuerda que ELLA nunca deja a sus hijos, solo tienes que "refugiarte" un poquito en la foto que te ha puesto origenes........¿no te sientes mejor, viendo esa carita?. Arriba ese ánimo, este bache lo superaras, estoy segura.
|
|
COMPARTE "UNA MANITA ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|