Autor |
Tema: Soledad (Leido 298 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Soledad
« Responder #6 fecha: 06.02.07 a las 00:16:22 » |
Cita Editar
|
Mana , se bien de lo que hablas , porque cada uno en su medida se habra sentido solo , aquellos que no podemos ir cada vez que queremos. Para mi hay ocasiones y pongo en practica un metodo que me resulta infalible .... ................ cierro los ojos y pienso , y me centro en los mios... me immagino a mi matriarca cantandole ..."que ya me voy marismeña....." , en el salto... ELLa delante de mi simpecao , imagino en mis adentros una claridad .. mira el vello se me levanta venga Mar , que de apretones caminamos de casa en casa y los sones de un tamboril nos hace vibrar ... que alegria que ya estamos en la ermita , y comprendo que el refran no es aplicable siempre , hay ojos que no ven , pero lo sienten. Animo y ya sabes mana , te espero por aqui por mi barrio , que este año vas a disfrutar como nunca lo has echo. Te quiero , desde la tierra donde esta sumergida La Atlantida
|
|
COMPARTE "Soledad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
MORENASSA
Miembro del Foro

Y OLVIDARLO NO HE PODIO ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #7 fecha: 06.02.07 a las 08:45:56 » |
Cita Editar
|
Amiga, Gitana, No estes triste, muchos queriamos haber estado con ella, y con nuestros hermanos del foro, pero no pudo ser. Animo y Un beso muy Grande, seguro que tu tristeza pasara, y volveria esa alegria que desprende tu mirada. Y como dice magüi, ella no abandona a sus hijos en los momentos de soledad, siempre esta presente ante nosotros. UN BESO MU GRANDE Y APRETAOOOO. TE QUIEROOOOO!!!
|
|
|
IP almacenada |
LO SIENTO BUEN AMIGO, ENTIENDEME, CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.
GEMA.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #11 fecha: 08.02.07 a las 22:12:28 » |
Cita Editar
|
A decir verdad, el título con el que inicié este post, lo dudé más de un momento antes de lanzarme a poner esa palabra tan mayor, tan mayúscula...SOLEDAD. He de reconocer que en el momento en el que lo escribí, así me sentía y así lo expresé,pero también hago honor a la verdad resaltando que si yo me econtraba en esos momento sola, es porque ELLA así lo quiso y en parte tengo que estar agredecida, porque la "soledad puntual", llega a hacerte reflexionar y aclararte ideas que en esos momentos puedes tener un poco distorsionadas. Quizá la necesitara. Han pasado unos días...... y Ella sigue ayudándome y dándome fuerzas para seguir hacia delante. Quisiera agradecerle a Nuestra Madre y a todos vosotros( mis hermanos), las muestras de apoyo y de cariño que me habéis brindado. Sé que no estoy sola...la tengo a Ella, os tengo a vosotros y tengo a alguien que me necesita y que me llena de vida, mi hijo..... DE TODO CORAZÓN. MUCHÍSIMAS GRACIAS
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|