El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   voy a verte
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: voy a verte  (Leido 153 veces)
yugo
Miembro del Foro
*

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
voy a verte
« fecha: 03.02.07 a las 12:22:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy, Madre, estoy decidido. Ya no me importa que nadie me lo impida, voy a verte, a tu ermita.  

Quiero estar solo y decirte lo que te quiero. Pedirte perdón, como lo hago cada día, aunque esta vez tenga la suerte de mirarte a la cara. Rogarte por los míos y abrazarme a tu reja, como si fuese tu pecho. Lanzarte un beso dirigido a Ti y a Tu Pastorcillo.  

Y en fin, Señora, sentirme un poco más hijo Tuyo, aunque sepa que como buena Madre protectora que eres siempre me acompañas, aunque cada noche me beses cuando me acuesto, aunque sé que quizás conmigo te enfadas cuando peco, pero también sé que ni a ti ni a Tu hijo le dura mucho el enfado, siempre me perdonáis.

Madre, te quiero, eso es lo único que se me ocurre.  

Acompáñame a tu vera, a mi y a estos hermanos míos que te adoramos desde este foro y haz que, cuando el mes que viene me postre ante Ti, la inmensa alegría de tu cara inunde mi corazón, para que de ninguna forma pueda caber lugar para el miedo y la desesperanza.

Gracias Madre por dejarme hablarte, aunque quizás me haya separado de ti durante algún tiempo, no me lo tomes en cuenta.

Te quiere tu hijo Jose
COMPARTE "voy a verte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: voy a verte
« Responder #1 fecha: 04.02.07 a las 00:51:08 »
Cita Cita Editar Editar

Esperamos que a tu vuelta nos cuentes cómo te ha ido.

Un abrazo y ánimo hermano.

Paco
COMPARTE "voy a verte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »