Autor |
Tema: MAMA.... (Leido 319 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
MAMA....
« fecha: 31.01.07 a las 07:52:05 » |
Cita Editar
|
Mama, ya hacía mucho que no venía por aqui a escribirte un poco. A mandarte una carta. Hoy, me he decidido a pedirte por un par de personas de Almonte. Y aunque no las conozco lo suficiente, se que son dos rocieros de pro. En breve, dentro de muy poco, se daran delante de ti el si quiero. y es que, son sus tradiciones. tradiciones que anhelo y que a veces, hago mias. Ellos tendran tu bendición. Aunque yo se, que seguramente ya la tuvieran de antes. Al conocerse en una guardía, como creo que se conocieron. Al charlar seguro de muchas cosas referentes a ti. Mama, cuando esten en frente deti, de tu hijo, dales tu bendición, para que ese amor que TU juntaste un día, no pueda separarse. Y que si así fuese, sean como siempre, amigos como el que más... Ella le quiere, El se que la quiere... Gracias por ponerla en mi camino. Gracias por un día presentarla ante mi senda. Ella me ayuda con sus palabras. Palabras que muchas veces ha soltado al aire de otros escritos, pero que al leerlas, he aprendido rocio. Gracias por traerla al mundo en Almonte y que allí se criara. Me imagino que sabeis que esto, va por vosotros dos. Almonteños y amigos. Gracias por estar ahi, y por hacerme un poquito más llevadera esta tarea de vivir en Madrid, amando las costumbres y tradiciones de vuestra tierra, ALMONTE... y por compartir Madre y Patrona.
|
|
COMPARTE "MAMA...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: MAMA....
« Responder #3 fecha: 06.02.07 a las 09:45:56 » |
Cita Editar
|
Querido Santi, no esperaba este mensaje tan especial. Gracias por las cosas que dices, aunque creo que todos habeis exagerado un poco. Es cierto que Pepe y yo nos conocimos en una guardia a la Virgen, aunque ya por estos medios habiamos comenzado algo muy especial. Fue Ella, la que nos puso al uno en el camino del otro. Dios nos ha encomendado a los dos la tarea de cuidar el uno del otro, y juntos encontrar el camino recto que nos lleva a la comunión con El. Nosotros no tenemos grandezas ni cosas que nos hagan distintos, somos simplemente dos jóvenes, que queremos fundar una iglesia doméstica, en la imitación de la Virgen: oración, servicio y entrega. Con esta ilusión uniremos nuestras vidas el 14 de abril, primer sabado de pascua. Ante Ella que todo lo puede, nos daremos el si quiero que nos unirá para siempre. Pido de corazón, por todas las familias, matrimonios y parejas, para que en medio de las alegrías y tambien de las dificultades tengan presentes a Jesús y a su Bendita Madre del Rocio.
|
|
COMPARTE "MAMA...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|