El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un problemilla...podeis ayudarme?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un problemilla...podeis ayudarme?  (Leido 372 veces)
dalmonte

Viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
Un problemilla...podeis ayudarme?
« fecha: 29.01.07 a las 23:18:18 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas me gustaria compartir con vosotros un problemilla para ver si me dodeis ayudar. Mi prima, que desde siempre ha sido muy rociera, a todas horas hablando de la Virgen, siempre que podia yendo a verla, que siempre compartía con ella sus cosas, yendo a misa y todo lo que os podeis imaginar de una rociera de las de verdad. Pues ultimamente ha tenido muchos problemas y lo ha dejado todo, no entra en la Iglesia y cuando se le habla de la Virgen dice que se ha dado cuenta que esto son todo tonterías que toda su vida ha estado con Ella pero que ahora Ella no la ayuda cuando la necesita.  A mi me da mucha tristeza verla así e intento que se de cuenta de que eso que dice no es así, que la Virgen sabe por qué hace las cosas, que muchas veces la ha ayudado...pero ella se niega a escuchar hablar de la Virgen. Si me podeis ayudar... os lo agradecería.

Muchos besos
COMPARTE "Un problemilla...podeis ayudarme?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Porque allí donde tu estés mi corazón tu te llevas siempre te defenderé siempre que tu me des fuerzas estaré donde tu estés. Viva la Virgen de Rocío
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Un problemilla...podeis ayudarme?
« Responder #1 fecha: 30.01.07 a las 07:53:08 »
Cita Cita Editar Editar

Dificil problema.  
Siempre se intenta echar una manilla a la gente, pero tu caso es dificil. Pero ELLA todo lo puede.  
Pero, sabes, lo mejor es dejarla a ELLA. Que se de cuenta que la VIRGEN siempre ayuda.  

Si no, mi caso lo demuestra. tenia un familiar, que hace un año se fue a la verita suya. Se que ELLA le ayudo. Le ayudo a no sufrir más, a que sus familiares, aún sintiendo muchisimo su perdido, llorandole  mucho, pudieran descansar por fin, despues de un año y medio largo... Se que ELLA le tiene cerquita, para que nos vea. Ahora más que nunca estamos cerca de ELLA... para que nos ayude a superar el bache que hemos pasado...  

Pero no hay que obligar a la gente. Seguro que ELLA, en el subscosciente, le habla de a la Virgen... Dejala, ella encontrará el camino sola. Ya veras...  
Y si hay que ayudarla, creo que un día de sevillanas y fiesta en el Rocio la ayudaran a seguir el camino... A veces la juerga no es solo jolgorio... a veces ayuda a muchas cosas....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #2 fecha: 30.01.07 a las 10:36:10 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes amigo, la Virgen es grande y el corazón de una madre está lleno de amor y perdón para sus hijos seguro que cuando tu prima se de cuenta que está equivocada y vuelva a Ella la perdonará y la guiará derecha por el camino de la vida . Tú no sufras ya queda menos para que tu prima vea el sol, estoy segura.
Un besazo y mucho animo

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 30.01.07 a las 13:21:24 »
Cita Cita Editar Editar

Pedir resignación y espera da, sin duda, una sensación de vacío e impotencia que no te llena, estoy segura.

Ella, La Señora, sabrá hacer volver a su camino a tu prima. Luchar contra la falta de fe es una labor que, sinceramente, no sé como afrontar.

A veces ayuda mucho el ver tu felicidad en la fe, el verte seguro, confortado, tranquilo, hoy más que nunca tu postura ante la vida puede dar ejemplo y ayudar a recapacitar. No creo que sea una cuestión de palabras, sino de actitudes, ahora es tu momento de dar testimonio, en tu sonrisa y entereza creo que está parte de esa respuesta.

Mucha suerte.

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 30.01.07 a las 14:44:21 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes amiga, a todos nos ha pasado alguna vez, lo que ahora le esta ocurriendo a tu prima, pero todo pasará. Nuestra Señora no deja nunca a sus hijos, tu prima ahora se ha alejado un poquito, pero cuando los sentimiento son sinceros, cuando se quiere a la SEÑORA, como tú dices, que tu prima la ha querido alguna vez, eso no se olvida.........solo es cuestion de tiempo.
Te digo lo mismo que Toya, ahora no te desanimes tú, que tu prima siga viendo en tí esa Fe, que ahora le falta a ella.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #5 fecha: 31.01.07 a las 17:11:07 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido nuestras dudas, pero la Reina de las Marismas es sabia y buena, Ella hará ver a tu prima que el único camino es el de la FE.  

Por cierto hay una sevillana de Senderos que le vendría muy bien escuchar...

1) Salías de tu Ermita  
y en hombros de mi pueblo  
y yo, y yo  
y yo que siempre estaba  
soñando ese momento  
sentí que me alejaba  
mi fe se fue perdiendo.

Estribillo:  

Y es que Rocío
cuando yo miro al mundo
hay cosas que no entiendo  
y por más que te pido  
sólo encuentro silencio.

2) Preparaban las flores  
del arco de mi calle  
y yo, y yo  
que he disfrutado tanto  
viviendo esos momentos  
luche por olvidarlos
dormir mis sentimientos  

Estribillo...

3) Y una noche de Agosto  
caminé con mi gente
y yo, y yo
que siempre iba a tu vera  
o llevando tu costero  
llegue andando hasta Almonte  
sin mirarte un momento.

Estribillo...

4) Cuando llegaba el alba
tu rostro descubrían  
y a una mujer anciana  
en el suelo vi tendida  
al ver como sufría  
me acerque a socorrerla  
y en su dulce mirada  
encontré tu respuesta.

Estribillo:  

Hoy se Rocío  
que en mi fe está la fuerza  
para ser bueno y justo  
mis manos son tus manos  
para cambiar el mundo.

Animo y no pierdas la fe en Ella.  

IP almacenada
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #6 fecha: 06.02.07 a las 21:08:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola dalmonte, si te pones a pensar un poco, tú prima no ha dejado de creer en la Virgen y mucho menos de tener fe, lo que pasa, es que lo que ha perdido , es la amistad, la complicidad y lo mas importante, la ayuda de las personas mas queridas para ella y que siempre la rodean.  Alguien me dijo una vez de que los caminos hacia la aldea, estan cimentados en todos aquellos rocieros que comparten sus promesas, sus penas y angustias. Pero que los caminos de la vida estan echos para ayudarnos unos a otros, y no dejarnos caer en desgracia, que bastante dura es ya la vida, como para que encima te veas abandonado por los que te rodean.
  hay caminos que llevan a roma, y otros que llevan al Rocio, pero hay muchos mas que llevan a el alma y al corazon, espero que la Virgen te de la fuerza y te guie por ese camino hasta el corazon de tú prima,.
  La Virgen te ha elegido a tí para esta labor, animo y echale corazon.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #7 fecha: 07.02.07 a las 00:10:16 »
Cita Cita Editar Editar

La FE es un don, hay que pedirlo todos los días, vamos a pedirle a ese Dios de Misericordia Infinita y a esa MADRE DEL ROCIO de Gracia Inagotable, por tu prima, para que recupere la FE.

Me uno a vuestras oraciones por tu prima.

Un fuerte abrazo

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #8 fecha: 07.02.07 a las 00:57:49 »
Cita Cita Editar Editar

Wink Tal vez, si compartes con tu prima lo que aquí se ha escrito para las dos, se encienda una Luz en su Alma y se acuerde de lo que ya no se puede Olvidar.
Seguro que ha escuchado esta Oración aunque no la quiera cantar Ahora:

No me abandones Rocío, aunque me falte la FE
aunque me falte la FE
no me abandones Rocio aunque me falte la FE
no me abandones Rocio  
aunque me falte la FE
aunque me falte la FE ,aunque Camine perdi@
y a Ti no sepa volvë
aunque Camine perdi@ y a Ti no sepa volvë

MÏrame, yo ya estoy arrepenti@
y te prometo Cambiar
pero Mïrame Rocío, no me niegues Tu Mirar. Kiss

IP almacenada

Soñador del Alba
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »