Autor |
Tema: Un problemilla...podeis ayudarme? (Leido 372 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: Un problemilla...podeis ayudarme?
« Responder #1 fecha: 30.01.07 a las 07:53:08 » |
Cita Editar
|
Dificil problema. Siempre se intenta echar una manilla a la gente, pero tu caso es dificil. Pero ELLA todo lo puede. Pero, sabes, lo mejor es dejarla a ELLA. Que se de cuenta que la VIRGEN siempre ayuda. Si no, mi caso lo demuestra. tenia un familiar, que hace un año se fue a la verita suya. Se que ELLA le ayudo. Le ayudo a no sufrir más, a que sus familiares, aún sintiendo muchisimo su perdido, llorandole mucho, pudieran descansar por fin, despues de un año y medio largo... Se que ELLA le tiene cerquita, para que nos vea. Ahora más que nunca estamos cerca de ELLA... para que nos ayude a superar el bache que hemos pasado... Pero no hay que obligar a la gente. Seguro que ELLA, en el subscosciente, le habla de a la Virgen... Dejala, ella encontrará el camino sola. Ya veras... Y si hay que ayudarla, creo que un día de sevillanas y fiesta en el Rocio la ayudaran a seguir el camino... A veces la juerga no es solo jolgorio... a veces ayuda a muchas cosas....
|
|
COMPARTE "Un problemilla...podeis ayudarme?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 30.01.07 a las 13:21:24 » |
Cita Editar
|
Pedir resignación y espera da, sin duda, una sensación de vacío e impotencia que no te llena, estoy segura. Ella, La Señora, sabrá hacer volver a su camino a tu prima. Luchar contra la falta de fe es una labor que, sinceramente, no sé como afrontar. A veces ayuda mucho el ver tu felicidad en la fe, el verte seguro, confortado, tranquilo, hoy más que nunca tu postura ante la vida puede dar ejemplo y ayudar a recapacitar. No creo que sea una cuestión de palabras, sino de actitudes, ahora es tu momento de dar testimonio, en tu sonrisa y entereza creo que está parte de esa respuesta. Mucha suerte.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #4 fecha: 30.01.07 a las 14:44:21 » |
Cita Editar
|
No te preocupes amiga, a todos nos ha pasado alguna vez, lo que ahora le esta ocurriendo a tu prima, pero todo pasará. Nuestra Señora no deja nunca a sus hijos, tu prima ahora se ha alejado un poquito, pero cuando los sentimiento son sinceros, cuando se quiere a la SEÑORA, como tú dices, que tu prima la ha querido alguna vez, eso no se olvida.........solo es cuestion de tiempo. Te digo lo mismo que Toya, ahora no te desanimes tú, que tu prima siga viendo en tí esa Fe, que ahora le falta a ella.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #6 fecha: 06.02.07 a las 21:08:37 » |
Cita Editar
|
Hola dalmonte, si te pones a pensar un poco, tú prima no ha dejado de creer en la Virgen y mucho menos de tener fe, lo que pasa, es que lo que ha perdido , es la amistad, la complicidad y lo mas importante, la ayuda de las personas mas queridas para ella y que siempre la rodean. Alguien me dijo una vez de que los caminos hacia la aldea, estan cimentados en todos aquellos rocieros que comparten sus promesas, sus penas y angustias. Pero que los caminos de la vida estan echos para ayudarnos unos a otros, y no dejarnos caer en desgracia, que bastante dura es ya la vida, como para que encima te veas abandonado por los que te rodean. hay caminos que llevan a roma, y otros que llevan al Rocio, pero hay muchos mas que llevan a el alma y al corazon, espero que la Virgen te de la fuerza y te guie por ese camino hasta el corazon de tú prima,. La Virgen te ha elegido a tí para esta labor, animo y echale corazon.
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|