Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Rocío, hoy en mi mensaje me quiero acordar de todas aquellas personas que un día decidieron continuar su peregrinar por las marismas del cielo.
Hoy quiero acordarme de aquellos buenos carreteros que se han ido para llevar las carretas por los caminos del cielo, tampoco quiero olvidarme de tantos y tantos peregrinos de cada una de las hermandades a los que tú madre mía llamas tes un día para que cambiaran las arenas de los caminos por las nubes del cielo, aquellos almonteños hombres rudos pero nobles que subieron hasta el cielo para llevarte eternamente sobre sus hombros y que cada lunes de pentecostés bajan para verte por la rocina.
Por todos ellos vaya esta letra de Senderos:
Silencio, pido silencio silencio, silencio silencio pido silencio creed y escuchad que ya vienen llegando los que no están que nadie mire al cielo pa buscarlos que hoy bajaron para ver a su Virgen que alguien les abra hueco en aquel banco que el viento trae el eco de las salves que un día rezaron bajo su paso
Que tiene tu mirar que tiene esos ojos que alivia mi pesar que este mundo no sería mi mundo sin esta madruga.
COMPARTE "POR LOS QUE SE FUERON..." EN TU FACEBOOK
Me uno a ustedes para pedir por todos los rocieros que un dia se fueron, aquellos que se encargaron de transmitirnos los sentimientos por la Virgen del Rocio, aquellos que nos contaron sus vivencias cerca de Ella, aquellos que nos quisieron y la quisieron a Ella. Por todos ellos, que ahora estaran en las marismas azules y que todos los lunes de Pentecostés estan llevándola o viendola a ella con nosotros.
Es precioso cuando Senderos canta esa sevillana el lunes por la mañana y todo el mundo se queda en silencio, todo el mundo pensando en los que se fueron.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Me uno a vuestra oración, no sólo por los rocieroes que la llevan en las marismas eternas, además también por los que no la conocen o no quieren saber de ella. Seguro que Ella como Buena Madre los espera con los brazos abiertos y Su dulce cara sonriendo.
Por ellos y por Ti, Madre mía.
Dios te salve María del Rocío llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres Bendito es el fruto de Tu vientre Jesús
Santa María del Rocío Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén