Autor |
Tema: AL CIELO SE FUE A SU LADO (Leido 618 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
AL CIELO SE FUE A SU LADO
« fecha: 25.01.07 a las 13:37:02 » |
Cita Editar
|
Hace unos minutos me acaban de dar una triste noticia. Un miembro de mi hermandad a fallecido. Román "El Canijo" ha muerto. Ya está entre sus brazos, ha sido de repente y sin esperarlo. La última vez que lo vi, fue hace pocos días y estaba al lao del estandarte de nuestra Hermandad del Rocío procesionando con nuestro patrón del barrio San Antón. Ese estandarte al que un día acompañé en la misa de Murcia ante Ella. "El Canijo" se ha ido. Pero para mi seguirá vivo en mi corazón. Me enseñó mucho en mi corto tiempo en la Hermandad. Me enseñó el valor de la amistad, el quererla, me secó mis lágrimas, las mismas que salen ahora de mi cara. Son muchos los recuerdos que se están agolpando en mi mente y ahora mismo no puedo plasmarlos. Querida familia os pido una oración, por un gran rociero, un sevillano y trianero de quitarse el sombrero. POR UNA BUENA PERSONA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
|
|
COMPARTE "AL CIELO SE FUE A SU LADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Jamilenarociera
Miembro del Foro

Medalla de Jamilena
#
Temas iniciados: 78
|
 |
Re: AL CIELO SE FUE A SU LADO
« Responder #10 fecha: 26.01.07 a las 00:59:40 » |
Cita Editar
|
EL YA NO CAMINA MAS, SUS PISADAS SON RECUERDOS, EL YA NO CAMINA MAS, SUS PISADAS SON RECUERDOS, PERO SU CARRETA VA, DETRAS DE SU SIMPECADO, CON SU MEDALLA COLGÁ, ESTE AÑO OTRO ROCÍO, SU CAMINO IRA AL CIELO, UNA NUBE SU RIO QUEMA, UN ANGEL TOCA LA FLAUTA Y UN LUCERO SU CANDELA. Con todo mi respeto, mis mas sincero pesame. Manuel Serrano
|
|
|
IP almacenada |
Manuel Serrano Gutiérrez. Jamilena Rociera por la Gracia de Dios.
|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Re: AL CIELO SE FUE A SU LADO
« Responder #17 fecha: 29.01.07 a las 14:41:22 » |
Cita Editar
|
Mi mas sentido pesame, familia y hermandad, el esta y estara siempre, me acuerdo de aquella mañana cuando Don Manuel, me dio el privilegio de llevar en procesion hasta la Ermita, unas de las varas de su sagrado simpecao... Agustin,Magui,Gloria y Roman llevando firme su simpecao con su brazo escayolado,tranquilizandome con su mirada, JAMAS lo olvidare. Al igual que usted D. Manuel, me pregunto porque Madre mia del Rocio, porque..... Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|