Autor |
Tema: Para tí, que nos traes el sol (Leido 348 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Para tí, que nos traes el sol
« fecha: 22.01.07 a las 13:06:57 » |
Cita Editar
|
Siempre me pasa en los dias grises, como el de hoy, siempre me pasa, parece como si el sol hiciera falta para mirar con la mirada de la esperanza, hoy que no ha salido, parece que todo lo que veo es gris. Echo de menos versos de amor a Nuestra Madre, echo de menos poder abrazar a alguno de vosotros para sentirme llena de Rocio, leo en vuestras palabras problemas de salud, o de trabajo y todo hace que el cielo me parezca más gris, echo en falta ese aliento detrás de la Carreta cuando no hace tantos días todos empujábamos al unísono hacia un proyecto. Pero sé que el sol está detrás de las nubes, como tantas otras veces, sé que sólo si llueve florecerán las flores en primavera, para llenar los caminos de romero, sé que si sigo mirando podré ver tu sonrisa, la del que se asoma a esta ventana después de un tiempo, la del que está tan liado ahora que no se puede ni asomar, la de Ella, sé que está allí Su Bendita sonrisa. Esa que te mira paciente, inocente y tímida, esa que se atisba en la comisura de Sus labios, sé que está detrás de las nubes. Esa que puedes ver con el alma cada vez que recuerdas su reja, esa que te ofrece el Pequeño Pastorcito “a manos llenas”, con los bracitos abiertos, siempre acogiendo tu corazón como la primera vez. Sé que las nubes sólo sirven para recordarte que existe el sol, que sólo si se nubla el cielo puedes sentir el regalo de sus rayos cuando se abren paso. Sé que todos tenemos nubes, que vienen en la vida disfrazadas de enfermedad, de problemas de trabajo, de dificultades económicas, de falta de fe, de desamor o simplemente de tristeza… pero también sé que cuando leo vuestras nubes, debo ser el que anuncie que detrás de ellas siempre llega el sol, como lo haceis vosotros cuando leeis las mias…ese sol rociero que sale de mañana por la marisma para calentar el alma y el corazón. Hoy, no sé porqué, he sentido la necesidad de recordaroslo, para no dejarnos ocultar la mirada por las nubes, Ella es el sol que nos lleva a la Esperanza verdadera, no os dejeis llevar por las nubes. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "Para tí, que nos traes el sol" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Para tí, que nos traes el sol
« Responder #1 fecha: 22.01.07 a las 13:22:43 » |
Cita Editar
|
CUANDO LLORAMOS PORQUE NO PODEMOS VER EL SOL, LAS LÁGRIMAS NOS IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS. Querida Toya, siempre es un placer leerte, por muchos motivos. Uno de ellos es porque los que estamos lejos de esa bendita tierra que yo al menos adoro con mis cinco sentios, consigues con tus palabras acercarla a mis pies sin moverme de la silla, haces que mi corazón se abra de par en par como una reja lejana para que salga Ella un lunes de madrugá y consiga respirar Rocío a través de tus palabras. Tus frases hacen que en mi cara se dibuje una sonrisa cuando la recuerdo una vez más. Que aprenda a amarla un segundo más al día. Que mi corazón cuando está lleno de nubes y a puntito de llover, se vuelva soleado y respire primavera. Gracias hermana por traernos el sol. Un besazo Magüi
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #3 fecha: 22.01.07 a las 14:05:41 » |
Cita Editar
|
Que decirte querida amiga que nada de esos bajoncillos eh,no no,que a Ella no le gusta verte a si y a nosotros tampoco,. Pues nada que decirte que venga que esas nubes ya se estan yendo,no las ves,no lo notas,y que esta saliendo un sol explendido,un dia precioso.no sientes que nos estamos dando un abrazo enorme,un besazo,una sonrisa,venga amiga que ya queda poco si todo va bien para dartelos yo y decirte que eres un lujo de amiga asi que vete preparando eh,que ya te los estoy dando,los empiezas a sentir?
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
torrejonero
Miembro del Foro

¡Viva la Hermandad de Torrejón!
Temas iniciados: 57
|
 |
« Responder #9 fecha: 24.01.07 a las 17:22:49 » |
Cita Editar
|
Querida Toya, como tú dices.... ...."Pero sé que el sol está detrás de las nubes, como tantas otras veces, sé que sólo si llueve florecerán las flores en primavera, para llenar los caminos de romero, sé que si sigo mirando podré ver tu sonrisa, la del que se asoma a esta ventana después de un tiempo, la del que está tan liado ahora que no se puede ni asomar, la de Ella, sé que está allí Su Bendita sonrisa. Esa que te mira paciente, inocente y tímida, esa que se atisba en la comisura de Sus labios, sé que está detrás de las nubes..." Mira Toya.......... una imagen vale más que mil palabras. Preciosas palabras.... Que la Señora te bendiga. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Rociero significa compromiso con la fe, hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés...
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #10 fecha: 25.01.07 a las 11:38:55 » |
Cita Editar
|
Me gusta la lectura porque siempre mientras leía podía imaginar como era la cara de los personajes, sus gestos o su ropa, es como realizar una peli cada vez que abres un libro.A veces, cuando han heco la peli me han defraudado los aspectos de los personajes, porque no coincidían con los imaginados. En este caso la imagen que nos regalas, y que me la voy a tomar como mía, además de ser preciosa, responde a lo imaginado, gracias amigo, ha sido el rayo de sol del día. Nota: a todos deciros que no pasaba por un momento gris, que de mis palabras he visto que se podía desprender, más bien lo que me pasó es que vi grises momentos de otros por aquí y crei que podia animar mi mensaje. En cualquier caso, gracias a todos por vuestro cariño, otra vez recibo más de lo que doy, gracia de verdad
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|