El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Anoche se que estabas a mi lado.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Anoche se que estabas a mi lado.  (Leido 268 veces)
torrejonero
Miembro del Foro
*

¡Viva la Hermandad de Torrejón!

Ver Perfil

Temas iniciados: 57
Anoche se que estabas a mi lado.
« fecha: 17.01.07 a las 09:13:50 »
Cita Cita Editar Editar

Señora, mi consuelo, mi esperanza y mi alegría.... como te sentí anoche.
Despues de un día de desconcierto, de miedo y de desesperación me refugié en Tí, en la mejor media horita que pude echar en todo el día, en un rosario de fe.
A medida que pasaban los Ave María miraba tu carita iluminada por una sencilla vela... en la oscuridad, en la soledad y pude sentir como al mirar tu sonrisa mi corazón se tranquilizaba. Pude sentir como tu sonrisa se tornó a un sonrisa tranquilizadora, diferente a la que tenías cuando encendí la velita y comencé con la oración.... querías decirme que estabas conmigo, que no me preocupara.
Me hiciste sentir una sensación extraña, una sensación que me hace ilusionarme, llenarme de esperanza, de consuelo y sosiego. Esa sensación que sólía tener tan a menudo cuando te conocí y que con el paso de los años sentía entre periodos de tiempo cada vez más largos....
Algo así como cuando llega la primavera después de un frío invierno y empiezas a ver el verde del campo y el resplandeciente sol, es en ese momento cuando a los rocieros se nos abre el corazón, como una flor.... que alcanza su máximo esplendor cuando te ven esa bendita madrugada.
Por ese sentimiento y esa tranquilidad te doy las gracias mi Reina. Por que me demuestras siempre que estas aqui conmigo, por ofrecerme ese privilegio de sentir tu Presencia.
Gracias Rocío, te quiero.
COMPARTE "Anoche se que estabas a mi lado." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Rociero significa compromiso con la fe, hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Anoche se que estabas a mi lado.
« Responder #1 fecha: 17.01.07 a las 09:46:14 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Rocio
Y gracias a ti, Juan Carlos.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 17.01.07 a las 11:32:54 »
Cita Cita Editar Editar

En la oración esta nuestra esperanza, nuestra paz y nuestro sosiego, entre otras muchas cosas. No lo olvidemos nunca.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #3 fecha: 23.01.07 a las 17:41:24 »
Cita Cita Editar Editar

Ánimo y  mucha FE siempre!!

Un fuerte abrazo

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »