Autor |
Tema: Anoche se que estabas a mi lado. (Leido 268 veces) |
|
torrejonero
Miembro del Foro

¡Viva la Hermandad de Torrejón!
Temas iniciados: 57
|
 |
Anoche se que estabas a mi lado.
« fecha: 17.01.07 a las 09:13:50 » |
Cita Editar
|
Señora, mi consuelo, mi esperanza y mi alegría.... como te sentí anoche. Despues de un día de desconcierto, de miedo y de desesperación me refugié en Tí, en la mejor media horita que pude echar en todo el día, en un rosario de fe. A medida que pasaban los Ave María miraba tu carita iluminada por una sencilla vela... en la oscuridad, en la soledad y pude sentir como al mirar tu sonrisa mi corazón se tranquilizaba. Pude sentir como tu sonrisa se tornó a un sonrisa tranquilizadora, diferente a la que tenías cuando encendí la velita y comencé con la oración.... querías decirme que estabas conmigo, que no me preocupara. Me hiciste sentir una sensación extraña, una sensación que me hace ilusionarme, llenarme de esperanza, de consuelo y sosiego. Esa sensación que sólía tener tan a menudo cuando te conocí y que con el paso de los años sentía entre periodos de tiempo cada vez más largos.... Algo así como cuando llega la primavera después de un frío invierno y empiezas a ver el verde del campo y el resplandeciente sol, es en ese momento cuando a los rocieros se nos abre el corazón, como una flor.... que alcanza su máximo esplendor cuando te ven esa bendita madrugada. Por ese sentimiento y esa tranquilidad te doy las gracias mi Reina. Por que me demuestras siempre que estas aqui conmigo, por ofrecerme ese privilegio de sentir tu Presencia. Gracias Rocío, te quiero.
|
|
COMPARTE "Anoche se que estabas a mi lado." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rociero significa compromiso con la fe, hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés...
|
|
|
|