Autor |
Tema: SIEMPRE ROCIO... (Leido 194 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
SIEMPRE ROCIO...
« fecha: 11.01.07 a las 16:24:50 » |
Cita Editar
|
Buenas Rocío: De nuevo me tienes por esta tu casa donde se respira Rocío los 365 días del año, o 366 si el año es bisiesto... Rocío tu sabes, que pase lo que pase, esté donde esté, Tú y tu hijo bendito siempre vendréis con migo. Señora tú sabes lo importante que es para mí este año, pues si tú y tu hijo me dais vuestra bendición, en abril me casaré con mi segundo amor, pues el primero, y ella lo sabe, eres tú Madre mía del Rocío. Por último quiero darte las gracias por tantas y tantas cosas buenas que me has dado a lo largo de la vida: Un padre, que aunque ya no está, supo educarme muy bien y sembrar en mí la semilla rociera. Una madre que... que te voy a contar de mi madre que tú no sepas, si siempre está desviviendo se por todos los suyos... Un buen puñado de amigos de los de verdad, que día tras día avivan la candela rociera de esta casa... eso va por todos vosotros que sois geniales... Una novia con la que dentro de poco, emprenderé en común, el difícil proyecto de formar una familia cristiana. Sólo pido hacerlo la mitad de bien que lo hicieron nuestros padres... Decirte, que gracias a todo ésto, sin tener millones de euros, me siento millonario pues tengo lo más importante, salud y gente que me quiere.... VIVA LA BLANCA PALOMA
|
|
COMPARTE "SIEMPRE ROCIO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|