Autor |
Tema: Creo que es el momento Madre (Leido 222 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Creo que es el momento Madre
« fecha: 02.01.07 a las 23:08:03 » |
Cita Editar
|
Quizá sea el momento de hacer balance del año pasado Madre, y sin lugar a dudas no puedo decir que haya sido un mal año, porque sigues estando conmigo en todo momento y eso se siente. Me has dado momentazos como: - Ver el salto de tu reja Madre. - Sentir el frío al salir de tu Ermita tras la emoción de verte a mi vera para salir hacia tu gente, los rocieros que inundan la aldea para celebrar tu salida. - He tenido oportunidad de vivir un fin de semana conmigo misma en tu aldea fuera de romería por primera vez. - Me has dado la oportunidad de vivir tu última guardia y tener el honor de acercarme a ti y poder tocar tu manto. - Me has acercado a gente de esta bendita casa, que por mucho que me hubieran contado, nunca podría imaginar de la masa que estan hechos. La oportunidad de vivir una Inmaculada con la gente del foro, ha sido para mi un experiencia increíble. - Y ya ni hablar de los momentos que tu y yo sabemos Madre, esos que son sólo nuestros...... Por esto y mucho más que seguro no puedo recordar, te doy las gracias Madre, por velar mi vida como hasta ahora. Y la verdad es que de la manera que ha empezado.... ufff GRACIAS MADRE, GRACIAS. Patricia
|
|
COMPARTE "Creo que es el momento Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|