El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   QUERIDA MAMA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUERIDA MAMA  (Leido 299 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
QUERIDA MAMA
« fecha: 14.12.06 a las 11:47:23 »
Cita Cita Editar Editar

Hola MAMA:
Te escribo ya desde Madrid. He sentido la necesidad de escribirte estas palabras, por que si no, creo que voy a reventar… Por que este puente de la Inmaculada Concepción ha sido tremendo.  

Y es que, a parte de juergas, de alegrías, de conocer nueva gente, por lo que te estoy sumamente agradecido, he venido a Madrid cargado de FE e ILUSIÓN en TI y en EL SEÑOR.  

Aquella mañana fría y lluviosa de VIERNES, a las 5.30 de la mañana aproximadamente, entre en tu ermita. Me senté en un lateral… las puertas de tu CASA, MAMA, dejaban entrar algo de frío, una corriente casi divina.

Pero, dejando a un lado las sensaciones de frío o calor, que siempre son pasajeras,  MAMA, alli, disfrute de TI. Mucho.  

De tu eterna mirada que me calaba hasta el fondo. Tus ojos calaban dentro de mí, haciéndome olvidar el frío material de la calle, de esas marismas llenas de agua, para llenarme de ese calor espiritual que tanto anhelan muchos rocieros.  

Mama, tengo que agradecerte que aquel día lloviera temprano, para luego poder disfrutar rodeado de amigos a los que se quieren con el corazón de un buen día de cante, comida, bebida, alegría… De un día lleno de ilusiones e incluso en alguna ocasión, de recuerdos por los que no están… Allí, en aquel árbol, Mama, se quedo un cachito del corazón de la niña y el mío… junto a tu Estampa Vestida de Pastora….

Mama, hoy te escribo aquí, para darte las GRACIAS.  

Gracias por aquella misa, con poquita gente en el Santuario…  

Gracias por PEGARME CUATRO SONRISAS QUE ME ALEGRARON LOS DÍAS QUE ESTUVE ALLÍ

Gracias Señora… a mi lado tengo amigos de los de capa y espada. Aquel día, a las 7.45 entraron en tu Ermita 4 figuras…. Teresa, Pepe, Carolina y Agustín…  Gracias madre, por que me arropaste con ellos hasta llegar a la casa.  

Lo malo es la vuelta, mama. Ya estamos aqui sanos, pero con la agustia de dejarte allí sola.... PERO VOLVEREMOS, MAMA....  

La despedida es tristeza  
y al pasar por los caminos
yo vi llorar a los pinos
llantos de resina espesa
y si hace noche cerrada en mi alma dolorida,
cuando se escapa mi vida por la luz de su mirada
¿Por qué? Dios Mio ¿por qué tengo que irme, y dejarla,  
si al partir y abandonarla me duele el alma y la fe?

Si los vientos al soplarme borraran los senderos,  
podría ser rociero sin tenerme que marchar...  
Pero volvere señora  
Me llenaras de alegria  
cuando se ilumina el dia, cuando amanece la aurora.  
Padre QUEVEDO

COMPARTE "QUERIDA MAMA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
Re: QUERIDA MAMA
« Responder #1 fecha: 16.12.06 a las 01:40:20 »
Cita Cita Editar Editar

Que grande eres Santi....

Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
coplas_al_viento
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 16.12.06 a las 10:47:06 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Santi , de verdad amigo mio , no se como no pude encontrarte antes ,Tu MADRE sabe elegirte los momentos buenos para disfrutar de ELLA.  

con lagrimas en los ojos
    me despedi de mi gente
    no quise quedarme solo
    todo era tan diferente

te juro que volvere
    a encontrarme con mi gente
    poruqe es tan grande mi fe
    y en tu ermita frente a frente
    yo siempre te rezare

Un fortisimo abrazo desde Cadiz

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #3 fecha: 17.12.06 a las 10:38:21 »
Cita Cita Editar Editar

Cada vez me sorprendes mas "chiquitin", que magnifica forma de orar ante LA SEÑORA, de querer a MARIA SANTISIMA DEL ROCIO.

Sigue asi, no cambies, tengo mucho que aprender de ti.  
Que bello momento disfrutamos ante ELLA con la Ermita vacia, solo para nosotros cinco, lastima que Teresa no cantara, otra vez sera, es muy chica y timida.

Un peazo de abrazo de 1000 K.M. mas al sur
     Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 18.12.06 a las 17:55:16 »
Cita Cita Editar Editar

Simplemente me alegra que me veais así. Me siento querido y eso para mi es mucho....  

No puedo contaros con palabras lo que se sienta estando dentro de la ermita.... a SOLAS con ella y unas cuantas personas más....  

No sabeis lo que es sentarse y SIMPLEMENTE MIRARLA.... eso hay que vivirlo.... ¿Verdad Jose Mari?

IP almacenada

yugo
Miembro del Foro
*

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
« Responder #5 fecha: 27.12.06 a las 10:17:04 »
Cita Cita Editar Editar

No se puede explicar con palabras. La experiencia más maravillosa. Una explosión de fe, pero callada. Mírala a los ojos y verás como te sonríe, como con su mano amorosa acaricia tu pelo, como una madre acoge a su hijo en su regazo.

Cuando te arrodillas ante ella, en la soledad de la ermita, y le rezas, notas como ella te responde. Cuando le ruegas que proteja a los tuyos, sientes (como si lo oyeras) que Ella te dice "no te preocupes, los tuyos ya están protegidos".

Después llega la hora de la despedida. Cuando te levantas, la vuelves a mirar, te santiguas y le dices para tus adentros "Adiós, MAMÁ, volveré pronto". Sales de la ermita con pena, pero es una pena agridulce, dolorida por el adiós, pero reconfortante, porque esa caricia de la Madre, ese beso que te da cuando te postras ante ella es una renovación de las fuerzas, de la fe y del amor que por ella sientes.

Cuando por la noche, en el silencio y la soledad íntima, como en la ermita, vuelves a rezarle. sientes un amoroso beso y te duermes con la sensación del niño protegido por su madre.

Quizás os identifiqueis con estas palabras. Son una experiencia personal.

Un saludo, Jose.

IP almacenada

Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #6 fecha: 27.12.06 a las 12:13:46 »
Cita Cita Editar Editar

De verdad que me poneis la carne de gallina con vuestros relatos, que cosa más bonita, yo no he tenido la suerte de estar con Ella a solas, pero siempre me da la impresión que estoy solo, será porque no aparto la mirada de Ella nose... es una sensación dificil de explicar, me agarro a su reja y alli me puedo tirar, horas mirandola, sin decirle nada, porque siento una paz dentro de mi que es inesplicable, ojalá que todo el mundo sintiera todo lo que sentimos los rocieros solo con acercarnos a Su reja y sentir Su mirada maternal...

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
yugo
Miembro del Foro
*

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
« Responder #7 fecha: 27.12.06 a las 13:21:46 »
Cita Cita Editar Editar

Ya ves, yo sin embargo nunca he estado en la romería, donde todos los rocieros la aclaman mientras Ella sale porteada por su pueblo. Sólo la he visto tranquila, en su ermita callada.

Ya llegará el momento.

IP almacenada

Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 27.12.06 a las 13:27:23 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegra ver que mi relato-carta, ha servido para que florezcan vuestros sentimientos.  

Yugo, yo tampoco he estado en romeria, y no se si me llegaria a gustar del todo... Que rociero más raro, el tio este, pero es así. Yo prefiero ir en Invierno...  

Aunque bien es cierto, que cuandoesta en ALMONTE, me encanta ir....

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »