El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Y ME SALÍ DEL CAMINO...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y ME SALÍ DEL CAMINO...  (Leido 260 veces)
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
Y ME SALÍ DEL CAMINO...
« fecha: 11.12.06 a las 16:06:29 »
Cita Cita Editar Editar

Sí Señora, y me salí del camino porque quise ver las cosas desde lejos. Y tome distancia y me quede en soledad mientras la gran caravana de este bendito foro continuaba su marcha, me fui quedando atrás porque hay veces que uno necesita de la soledad... Y por otras sendas me perdí y vi cosas de este mundo que no me gustaron, como la hipocresía, la maldad, la avaricia, la envidia... (en las que alguna vez caí..., el que esté libre de pecado que tire la primera piedra).
Andando por esos caminos me dí cuenta de lo injusta que es la vida y de lo hipócritas que llegamos a ser algunas veces, ¿cómo podemos quejarnos por no ver algunos de nuestros sueños o deseos realizados?, ¿cómo podemos quejarnos por no tener esto y aquello?, ¿por qué en vez de quejarnos por lo que no tenemos, no damos gracias por lo que tenemos?, ¿ no nos damos cuenta quizás, de que en estas fiestas navideñas que se acercan, no nos faltará un buen plato caliente que compartir la comida y algún que otro regalo de la gente que nos quieren?. Rocío, ¿quién soy yo para quejarme porque no se cumple alguna de las cosas que deseo?.  

Y después de la soledad, de andar por falsos y malos caminos que precisamente, no son los de la felicidad, decidí apretar el paso para reincorporarme a la caravana del foro, en la cual se encuentra mucha gente buena, que con el paso de los años me han enseñado, que también sentado enfrente de un ordenador se pueden hacer bonitos caminos, dormir bajo las estrellas, cruzar el Quema, atravesar la Raya y llorar emocionado al llegar al Ajolí... También me enseñó este foro a ser paciente, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y a saber que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

Por todo ello Rocío, quiero darte las gracias, porque siempre al final del túnel, y por mediación de esta casa, encontré tu carita divina en la cual se reflejaba una bella sonrisa.

No se cuando volveré a los caminos de arena, pero lo que si sé que todos los años haré el camino desde este foro rociero y que todas las noches me duermo pensando en ti:

ROCIO
COMPARTE "Y ME SALÍ DEL CAMINO..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Re: Y ME SALÍ DEL CAMINO...
« Responder #1 fecha: 11.12.06 a las 19:11:35 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que vuelvas al camino, al camino del foro.

Un abrazo.

Y me salí del camino
pa´coger flores del campo...

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 12.12.06 a las 12:19:44 »
Cita Cita Editar Editar

pocito, cuando yo le digo a la gente, que este foro me da vida, o que desde que entre me cambio mi vida, hay  
algunos que por mucho que le explique no me pueden entender, yo creo que tu si que me entiendes y muy bien, mis felicitaciones por haber vuelto al camino del foro.

un saludo rociero y navideño de

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 12.12.06 a las 15:52:25 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte mi amigo Jaime,que me alegro enormemente de verte de nuevo por aqui andando con todos nosotros este camino,nuestro camino.
Pues si este año en la Inmaculada miraba para la candelita,esa que nos calentaba devez en cuando el cuerpo y no se en varias llamas,varias te veia,recordaba la cara de un guen chico,el que la queria y me hablaba de Ella sin descansar,de todo lo que habia y deseaba en esta vida y siempre Ella presente siempre,.
Venga espero y deseo que no dejes otra vez esta caravana,este camino,asi que ya sabes,venga agarrate fuerte a la carreta que hay que seguir con ella y no dejarla que se tambalee,un besote y que todo te vaya bien

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 13.12.06 a las 08:14:01 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime, coje mi mano, entra de nuevo por esta casa....  

Se te echaba de menos....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #5 fecha: 13.12.06 a las 15:47:58 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias amigos, la verdad que ando de cabeza con el trabajo y los preparativos de la boda. Si no escribo más a menudo, no es porque esté enfadado es que no tengo tiempo ni de respirar. Aunque no escriba sí os leo de vez en cuando, y me alegra ver que desde esta casa se sigue manteniendo un amor inmenso hacia la Virgen del Rocío y hacia sus hijos más necesitados. Animo seguid adelante porque lo que hacéis es muy grande.

QUE MARÍA SANTISIMA DEL ROCÍO Y SU HIJO BENDIGAN Y PROTEJAN HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE ESTA CASA Y A TODA SU BUENA GENTE.  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »