Autor |
Tema: MAMA, ya mismo nos vemos (Leido 211 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
MAMA, ya mismo nos vemos
« fecha: 05.12.06 a las 07:56:44 » |
Cita Editar
|
Como hace casi 4 meses nos volvemos a poner en camino. esta vez hará frio y cuando nos vayamos estará aún oscuro, sin el alba en el horizonte, y quien sabe, quizás hasta llueva durante el camino. Pero eso no nos quita la ilusión... En breve en apenas menos de 24 horas, saldremos a tu ENCUENTRO, Mama, a vernos de nuevo. A mirarte y a decirte tantas cosas... Quiero pedirte MAMA que veles por nosotros en la carretera. Por los que vamos de Madrid, de Asturias, de Santander, Murcia, Granada, Canarias, Sevilla, Malaga, Cadiz, desde todos los sitios.... Que nos podamos ver todos allí, en tu ALDEA.... Chicos, cuidado en la carretera... Acordaros que nos debemos un abrazo por el TRABAJO BIEN HECHO p.D.: Ya ando como un flan, esta noche pasada la he pasado mu mal...¿seran los nervios?
|
|
COMPARTE "MAMA, ya mismo nos vemos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: MAMA, ya mismo nos vemos
« Responder #2 fecha: 05.12.06 a las 11:15:27 » |
Cita Editar
|
Con tu permiso Santi. "Quiero pedirte MAMA que veles por nosotros en la carretera. Por los que vamos de Madrid, de Asturias, de Santander, Murcia, Granada, Sevilla, Malaga, Cadiz, desde todos los sitios.... Que nos podamos ver todos allí, en tu ALDEA.... " Buen camino a todos, NOS VEMOS ANTE SUS PLANTAS.
|
|
COMPARTE "MAMA, ya mismo nos vemos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|