El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Lágrimas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Lágrimas  (Leido 207 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Lágrimas
« fecha: 01.12.06 a las 19:37:27 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de recibir un mensaje al móvil que dice: Felicidades, misión cumplida. ¡Viva la Madre de Dios!

Madre de Dios y nuestra, aquel día que mi amigo Paco puso en mis manos aquel euro no supe pronunciar ninguna palabra. Aquel gesto recordado desde Camerún como aquellos céntimos entregados desde la indigencia de una pobre viuda,  me ayudó a recordar una frase que Don Diego Capado nos dirigió en la anterior ofrenda. Él dijo:
“A los pobres sólo los ayudan los pobres”.
Hoy lloro implorando tu perdón. Presentía que aquella entrega tenía un gran significado y aun así dudaba de Tu Grandeza. No supe ver que el corazón de mi amigo se abría de par en par para dar cobijo a todo un foro.  Y él ni siquiera recuerda aquello.  
Gracias Madre por tu perdón y por el amor que depositas en mí. Gracias por estas lágrimas reparadoras. Gracias Madre por seguir al timón de nuestras vidas. Gracias por perdonar mi impaciencia. Gracias por haberme dado amigos. Gracias Madre por este foro.
Foro os quiero

COMPARTE "Lágrimas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Lágrimas
« Responder #1 fecha: 01.12.06 a las 22:04:17 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si efectivamente yo esta tarde estaba en mi laboratorio cuando recibia ese mensage tambien que alegria no se me dio un vuelco el corazon,Gracias Madre mia por estar siempre ahi con todos y con los que realmente lo necesitan

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 02.12.06 a las 22:38:40 »
Cita Cita Editar Editar

Jopeta yo me acabo de enterar por vosotros y me he puesto loca de contenta  Cheesy Cheesy Cheesy, GRACIAS Señora.

Un abrazo a todo el foro desde Madrid

Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #3 fecha: 03.12.06 a las 12:53:54 »
Cita Cita Editar Editar

Por fín!!!! Por fín se consiguió, Gracias a Dios se acabaron los nervios y llegaremos ante Ella con la satisfacción de llevar la misión cumplida. Que alegría me llevo, jamás me había visto en una situación como esta, tan comprometida con una causa como para ponerme nerviosa por no llegar a cumplirla del todo. Es alucinante, estoy entusiasmada.

Un abrazo fuertote a todos y Gracias una vez más.

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »