Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Acabo de recibir un mensaje al móvil que dice: Felicidades, misión cumplida. ¡Viva la Madre de Dios!
Madre de Dios y nuestra, aquel día que mi amigo Paco puso en mis manos aquel euro no supe pronunciar ninguna palabra. Aquel gesto recordado desde Camerún como aquellos céntimos entregados desde la indigencia de una pobre viuda, me ayudó a recordar una frase que Don Diego Capado nos dirigió en la anterior ofrenda. Él dijo: “A los pobres sólo los ayudan los pobres”. Hoy lloro implorando tu perdón. Presentía que aquella entrega tenía un gran significado y aun así dudaba de Tu Grandeza. No supe ver que el corazón de mi amigo se abría de par en par para dar cobijo a todo un foro. Y él ni siquiera recuerda aquello. Gracias Madre por tu perdón y por el amor que depositas en mí. Gracias por estas lágrimas reparadoras. Gracias Madre por seguir al timón de nuestras vidas. Gracias por perdonar mi impaciencia. Gracias por haberme dado amigos. Gracias Madre por este foro. Foro os quiero
Pues si efectivamente yo esta tarde estaba en mi laboratorio cuando recibia ese mensage tambien que alegria no se me dio un vuelco el corazon,Gracias Madre mia por estar siempre ahi con todos y con los que realmente lo necesitan
Por fín!!!! Por fín se consiguió, Gracias a Dios se acabaron los nervios y llegaremos ante Ella con la satisfacción de llevar la misión cumplida. Que alegría me llevo, jamás me había visto en una situación como esta, tan comprometida con una causa como para ponerme nerviosa por no llegar a cumplirla del todo. Es alucinante, estoy entusiasmada.