Autor |
Tema: ¿Y que te llevo? (Leido 278 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ¿Y que te llevo?
« Responder #1 fecha: 01.12.06 a las 08:41:10 » |
Cita Editar
|
Jesús, es una gozada aprender de TI. HERMANO cuantas cosas no deberíamos aprender de TÍ, de tu manera de SER... Jesús, solo hemos coincidio tres o cuatro veces en EL ROCIO, pero ... ¿cuantas cosas no me has enseñado? Disfruto cuando hablas de tus caminos con SANTANDER, como defiendes TU TIERRA...y sin embargo, creo que eres ANDALUZ... no me explico como alguien desde tan lejos, puede estar un fin de semana si y otro tambien allí... Más de mil kilimotros por estar dos días en la Aldea... Y ahora...¿me vienes con estas? Jesús, eres magnifico. Magnifico por que sin tí, esta casa no seria igual... Algunos se jaztan de ser muy buenos rocieros, de estar su casa del rocio siempre llena, de que ELLOS entienden más que nadie del Rocio (por desgracia, hablo con conocimiento de causa)... Y tú, tú que realmente puedes considerarte un buen rociero, nunca lo dices... Jesús, cuanta gente no deberia aprender de ti y de tus maneras... gracias JESUS, por que en tu escritodesprendes simplicidad complicada... Tus palabras van cargadas de sentimientos y de alegría... No te veo siendo un mal estudiante y tampoco te veo no celebrando esta ofrenda... AMIGO, de aqui a unos días, TENEMOS PENDIENTE UN ABRAZO en LA TIERRA DE MARIA....
|
|
COMPARTE "¿Y que te llevo?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿Y que te llevo?
« Responder #2 fecha: 01.12.06 a las 12:27:36 » |
Cita Editar
|
He leido tu post, un monton de veces, por más que lo intento y vuelvo a leer....esta vez no te entiendo, hermano Te conozco.......un poquito, y sé de tu sentimiento hacía ELLA, de tu forma de ser y tu forma de actuar, asi que no entiendo, que esta vez sea diferente. Esta vez llegarás como siempre, contento y feliz de volver a VERLA, de estar con ELLA, y con tus hermanos, en los que me incluyo, y Tú serás feliz, nosotros seremos velices de verte, y ELLA sobretodo......ELLA, será feliz de tenerte de nuevo ante sus plantas. AHHHHHHH, y de cobarde nada, y de quedarte en casa ná de na, recuerda que tienes una cosa muy importante que agradecerle. UN BESOOOOTE GRANDE, NOS VEMOS PRONTITO
|
|
COMPARTE "¿Y que te llevo?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|