Autor |
Tema: Te siento mucho Madre... (Leido 262 veces) |
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Te siento mucho Madre...
« fecha: 28.11.06 a las 07:16:25 » |
Cita Editar
|
Hoy Madre, me he levantado como todas las mañanas y te he rezado, pero hemos hablado un poquito mas de lo habitual, sabes Madre mia que te necesito con todo mi ser, que sin Ti nada tiene ya sentido, y de esto me doy cuenta con mas fuerza cada dia que pasa, he cometido errores Madre,...errores que siempre me has perdonado y por los motivos que sean siempre me has ayudado a tomar la decision correcta, sabes como soy Madre...sabes de mi necesidad Fe para afrontar determinadas cuestiones,hoy necesito de Ti Madre,necesito saber que pase lo que pase,volveras a estar conmigo como siempre lo has hecho,siempre me has ayudado y no soy merecedor de Tu infinita compasion, siempre me has guiado y llevado por la vida,sin ser yo consciente de ello,siempre estabas para recojerme despues de una caida, no sabes Madre la deuda tan grande que tengo, quiero que sepas Madre y lo hago participe aqui, delante de todas estas personas que te aman y te quieren...que jamas te fallare Madre mia, ahora vuelvo a necesitarte Madre y perdoname por este egoismo, quiero que decidas por mi Madre, lo dejo todo en tus manos, y...ocurra lo que ocurra y pase lo que me pase, de aqui en adelante en el camino de la vida....JAMAS dejare de quererte y sentirte como te siento. Te quiero Madre, como como nunca podre querer a nada y a nadie...mi vida es tuya, siempre ha sido tuya...decide que hacer con ella, pues yo...ya he decidido dartela por siempre. TE QUIERO MADRE.
|
|
COMPARTE "Te siento mucho Madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|