El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   hola de nuevo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: hola de nuevo  (Leido 182 veces)
babe
Miembro del Foro
*

creo en ti porque lo eres todo

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 53
hola de nuevo
« fecha: 27.11.06 a las 20:13:42 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanto tiempo madre sin hablarte a traves del foro, porque tu sabes que contigo hablo amenudo.Pero ayer alguien me llamo por telefono y me recordo toda la gente que hay aqui que te quiere, y bueno, hoy he decidido conectarme un poquito, tampoco mucho porque con esta enorme barriga me cuesta estar sentada en la silla, porque es un poco incomoda, dicho sea de paso, jejej.Pues eso, madre, queria agradecerte y hacer participe a toda esta gente de que me queda muy poquito pa tener a mi pequeño entre los brazos, ese por el que tanto yore y no lograba, ese que te llevaste un par de veces y esta vez si que has dejado que yo y los mios podamos disfrutar.Me quedan 15 dias escasos pa que se produzca el milagro, y solo pedirte ya por ultimo que mi pequeño nazca sanito, a mi me da igual si me duele o me deja de doler, si lo paso mejor o peor, solo que el no sufra y venga a este mundo de la mejor forma posible.Gracias a todos los que me habeis apollado, y pedido por todo esto, por fin mi deseo y el de mi marido se hara realidad.GRACIAS A TODOS, SOIS GRANDES.
COMPARTE "hola de nuevo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

babe
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: hola de nuevo
« Responder #1 fecha: 27.11.06 a las 20:19:28 »
Cita Cita Editar Editar

tu lo ha dicho babe, lo importante es que venga bien, que yo por experiencia se lo que es un hijo con problemas, vera como la SEÑORA te escucha y va a ser el niño mas sano del mundo, eso si rociero por los cuatro costado.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 28.11.06 a las 12:07:27 »
Cita Cita Editar Editar

Else preciosa, me alegro muchisimo que todo vaya bien...No quieria decirte nada, pero...TE LO DIJE!  

UN besazo enorme... Pondre una velita por ti.... Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #3 fecha: 28.11.06 a las 20:39:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Babe, me alegro de que todo vaya bien, aunque ahora estes mas 'gordita', pero es por una muy buena causa, noHuh jejejejeje

Veras como pronto pasa este tiempo para que puedas tener a tu niño entre tus brazos, abrazarle, acariciarle....YA NO TE QUEDA NA, NIÑA!!! Cheesy

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #4 fecha: 28.11.06 a las 22:48:42 »
Cita Cita Editar Editar

Cómo me alegro de que te des un paseo de nuevo por esta casa que anda pendiente de ti y de tu retoño, tan ansiado.
     Al final lo conseguíste, lo ves? no había que perder la fe, ahí tienes tu recompensa por tanto amor Elsa.

Mil besos y adelante que ya está aquí.

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
blanca paloma
Miembro del Foro
*

REINA DE LAS MARISMAS

Ver Perfil

Temas iniciados: 211
« Responder #5 fecha: 28.11.06 a las 22:58:17 »
Cita Cita Editar Editar

Solo desearte que te vaya todo muy bién, y que ya vas a tener aquí a tu bebé (otro rocierito mas) mucha suerte.

SALUDOS

IP almacenada

A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #6 fecha: 29.11.06 a las 16:59:28 »
Cita Cita Editar Editar

Elsaaaaaa como está la embarazada, más embarazada, de todas las embarazadas? Grin Grin Grin

Ya cuando hablé contigo me dijiste que era casi imposible sentarte delante del ordenador con esa barrigota que tienes  Cheesy Cheesy Cheesy, pero bueno ya te queda menos pa tenerlo en tu regazo, para que tu y alberto podáis disfrutar de él que ya os toca.
Y qué nada que sabes que aqui llevamos mucho tiempo rezándo para que todo salga a pedir de boca y nazca sano que es lo importante.
Qué la Virgen del Rocio bendiga a tu retoño y que pronto puedas llevarle a sus plantas para que conozca a la Señora.

Un abrazo wapisima  Kiss Kiss Kiss

IP almacenada
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #7 fecha: 29.11.06 a las 21:17:44 »
Cita Cita Editar Editar

niña ya te queda na pa que salga ese tesoro y casi a puertas de la navidad que bien que regalo mas bonito y preciado , enhorabuena un besazo pa los dos y seguro k la señora os lo bendice pa que salga muy bien

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »