Autor |
Tema: hola de nuevo (Leido 182 veces) |
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
hola de nuevo
« fecha: 27.11.06 a las 20:13:42 » |
Cita Editar
|
Cuanto tiempo madre sin hablarte a traves del foro, porque tu sabes que contigo hablo amenudo.Pero ayer alguien me llamo por telefono y me recordo toda la gente que hay aqui que te quiere, y bueno, hoy he decidido conectarme un poquito, tampoco mucho porque con esta enorme barriga me cuesta estar sentada en la silla, porque es un poco incomoda, dicho sea de paso, jejej.Pues eso, madre, queria agradecerte y hacer participe a toda esta gente de que me queda muy poquito pa tener a mi pequeño entre los brazos, ese por el que tanto yore y no lograba, ese que te llevaste un par de veces y esta vez si que has dejado que yo y los mios podamos disfrutar.Me quedan 15 dias escasos pa que se produzca el milagro, y solo pedirte ya por ultimo que mi pequeño nazca sanito, a mi me da igual si me duele o me deja de doler, si lo paso mejor o peor, solo que el no sufra y venga a este mundo de la mejor forma posible.Gracias a todos los que me habeis apollado, y pedido por todo esto, por fin mi deseo y el de mi marido se hara realidad.GRACIAS A TODOS, SOIS GRANDES.
|
|
COMPARTE "hola de nuevo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: hola de nuevo
« Responder #3 fecha: 28.11.06 a las 20:39:26 » |
Cita Editar
|
Hola Babe, me alegro de que todo vaya bien, aunque ahora estes mas 'gordita', pero es por una muy buena causa, no jejejejeje Veras como pronto pasa este tiempo para que puedas tener a tu niño entre tus brazos, abrazarle, acariciarle....YA NO TE QUEDA NA, NIÑA!!!
|
|
COMPARTE "hola de nuevo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|