El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:25:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VOLVERE....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VOLVERE....  (Leido 166 veces)
Taraje
Miembro del Foro
*

Haced lo que Él...  os diga.

Ver Perfil

Temas iniciados: 9
VOLVERE....
« fecha: 25.11.06 a las 03:29:00 »
Cita Cita Editar Editar

[size=2][/size][b][/b]La primera vez que hice el camino del Rocio, fue el año 1993, y en realidad no estaba seguro de si emprender esa caminata desde Triana hasta la Aldea o no hacerlo, la verdad es que gracias a esa inspiracion que tuve ese año y por supuesto gracias  a "La Señora", hoy soy un hombre diferente y con unos valores tanto fisicos como espirituales que jamas habia tenido.

En la actualidad y por motivos personales, no hago la peregrinacion en la Romeria (aunque visito a La Señora cada vez que tengo lugar para ello)  desde el año 2001, y supongo que habra personas que sabran lo que eso significa para un rociero.
Espero poder ir a verla para el proximo año.  Asi sea...
COMPARTE "VOLVERE...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hoy quiero estar a oscuras, para estar contigo, hoy necesito Reina, sentir tu Fe, sacar las fuerzas de Ti, Rocio, y ver la Luz de tu Amanecer.

origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: VOLVERE....
« Responder #1 fecha: 25.11.06 a las 10:42:19 »
Cita Cita Editar Editar

no te preocupes amigo que como tu hay muchos, como es mi caso que tambien por motivos personales no voy a una romeria completa desde que nacio mi hijo hace 10 años, con problema de salud, pero cada vez que puedo que son pocas, me acerco habla con mi SEÑORA, y le cuento, le pido me enfado con ELLA, etc etc. pero la VIRGEN sabe los problemas de cada uno, y estoi seguro que nuestra SEÑORA, no toma a mal los que no podemos ir por un motivo o por otro, ELLA sabe muy bien que si pudieramos iriamos mas veces a verla, es nuestra MADRE y como madre sabe como son cada uno de sus hijos.

un saludo rociero de Origenes=Serafin
COMPARTE "VOLVERE...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »