Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En el año 90 supe lo que era de verdad el rocio.gracias a dos hermanos onubenses que vinieron de huelva hacer la hermandad de badajoz ,me entere de la hermandad y me anime hacerme hermana .ya que por esa fecha estaba hundida por el fallecimiento de mi padre murio acausa de un infarto a los 48 años de edad .yo pensaba que no lo iba a superar ,ya que por lo que me habian dicho del rocio que nada mas se iba a cantar y bailar pero no es asi nadie sabe nada mas que los rocieros lo que se siente al llegar a la ermita no se si es un cosquilleo o una calma profunda,no lo se,como explicar lo que se siente .le quiero dar las gracias a la virgen porque por ella sali del vache tan malo que estaba pasando por lo de mi padrey por hacerme hermana de la hermandad tengo hoy la familia que tengo y si no hubera sido por la virgen hubiera perdido la devocion a ELLA.