Autor |
Tema: Que todo salga bien.... gracias mama! (Leido 185 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Que todo salga bien.... gracias mama!
« Responder #4 fecha: 23.11.06 a las 17:25:19 » |
Cita Editar
|
Se que no son horas Madre, que es mu tarde ya ... que yo a estas horitas de la noche suelo estar en pleno sueño, pero hoy no, Madre, hoy vengo de disfrutarte, vengo de cantarte, de rezarte y de llorarte, vengo de compartir, vengo de brindar por los que están y por los que debían haber estado aunque estén dentro de mi corazón. Vengo de implorarte y de estremecerme, vengo de Tu fiesta, de esa fiesta que hace la Hermandad de Murcia con motivo de sus fiestas patronales, y tu sabes Madre que estoy pa lo bueno y pa lo malo y si vengo de disfrutar, pero ahora estoy aquí pidiendo por alguien, por alguien que no está pero que con tu ayuda y con mi oración espero que algún día esté. No me gusta ver los ojos llenos de lágrimas de alguien a quien estoy empezando a conocer y que sigue "dejándome con la boca abierta y los ojos como platos cada vez que abre la boca". Por que yo no se de que pasta estará hecho ... pero tela ... y tu lo conoces más que yo Madre, porque lleva compartiendo contigo desde que era un NIÑO ROCIERO tu camino. Por eso ayuda a que TODO SALGA COMO ÉL QUIERE y como quiere su familia. Desde aquí y apartir de ahora estarás en mis oraciones para que todo salga bien. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Foro, perdonadme si soy tan escueta, pero agradecedería que todos ayudaramos con nuestras oraciones a que lo que él, toda su familia y sus amigos estamos pidiendo. Para que se haga realidad. AMEN Gracias foro María Luisa SIMPLEMENTE GRACIAS MAMÁ POR ATENDER NUESTRAS ORACIONES
|
|
COMPARTE "Que todo salga bien.... gracias mama!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|