Autor |
Tema: Cuida de él, Rocío (Leido 514 veces) |
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Cuida de él, Rocío
« fecha: 15.11.06 a las 23:50:52 » |
Cita Editar
|
Como sabes Rocío, mi padre ha sido ingresado por un cólico nefritico, te pido que lo supere pronto, que no se le haga muy pesado, tu sabes que a veces tiene unos dolores muy fuertes y que hasta le tienen que poner calmantes...mañana le hacen una urologia y depende de los resultados, le tendran que operar o no, yo estoy muy preocupado y espero que las pruebas salgan bien, pero yo confio en Tí, mi Rocío y sé que puedes hacer todo lo posible para que todo vaya bien y este otra vez en casa pronto. Cuida de él estos dias que se encuentra en el hospital para que siempre Te sienta cerca... Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "Cuida de él, Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: Cuida de él, Rocío
« Responder #6 fecha: 16.11.06 a las 16:13:07 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que me han emocionado, parece que la Virgen ha escuchado vuestras oraciones porque esta mañana al hacerle la ureografia le han dicho que está bien, que probablemente le den el alta pronto, espero que sea asi y que vaya poniendo fecha para ir a Verla que siempre estoy deseando estar allí con Ella, pero ahora aún más, para darle las gracias por todo. Daros las gracias de nuevo a todos pos esos mensajes de cariño, sois los mejores, de verdad. Un abrazo Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "Cuida de él, Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|