Autor |
Tema: PERFUME DE AMOR (Leido 210 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
PERFUME DE AMOR
« fecha: 14.11.06 a las 18:14:58 » |
Cita Editar
|
Estába con los ojos cerrados… y desde lejos oí un rumor, olía a aire de mar y de montaña, olía a uva recogida en la calle Laurel, olía a tierras del norte a leche de cantabria y a dama de noche sevillana. Confundida por olores tan distintos, me sentí embriagada, como si un perfume envolvente hipnotizara mi mente… de repente oí una campana…no, una campana no es, parece… parece un cencerro!. La curiosidad me invadía y estaba deseosa de abrir los ojos, pero algo me lo impedía, sólo con ellos cerrados podía recordar un sentimiento, un sentimiento de fraternidad que me permitía respirar. En ese estado, me concentraba en intentar adivinar que sucedía a mi alrededor… eran bueyes!!! Bueyes honestos y tranquilos, leales a la voz que los guiaba, bueyes que seguro que traían en sus pupilas la honestidad que les caracteriza… tras ellos…. Un tamboril, que sonaba a camino…pero no era como otras veces, venía acompañado de unos tamtanes, cánticos en un idioma que no conocía, llenos de vida y de ritmo…. llenos de África!!! Sin abrir los ojos aún entendí, JUNTOS PODEMOS, a la fragancia le falta un poquito de ramblas del mediterráneo, le falta la frescura de la huerta, le falta la escarcha de el norte de la península, y una pizca de los Jardines del Moro, le falta la brisa del Ebro y los olores de los jardines del Generalife, le falta un empujón de solidaridad venida de… no abriré los ojos, no, esperaré, porque sé que esos aromas llegarán, para inventar el más perfecto de los perfumes, el perfume de AMOR. Diles Madre, que lo traigan, para poder entregar uno, de los mil aromas que Tú nos regalas todos los días.
|
|
COMPARTE "PERFUME DE AMOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|