Autor |
Tema: GRACIAS MAMA (Leido 217 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
GRACIAS MAMA
« fecha: 11.11.06 a las 17:15:21 » |
Cita Editar
|
Ahora que estoy con los pies en la tierra y que puedo coger Tu mano mientras duermo en forma de medalla, ahora que mi corazón está sereno y mi mente despejada, ahora es el momento de darte las gracias Madre. Es el momento de agradecerte todo lo que estás haciendo por mi y de llevarte todavía más si cabe dentro de mi corazón. Es el momento de dar las gracias a mi Hermandad por acogerme como una más, por hacerme respirar Rocío en tierras huertanas. Momento es, de agradecer a mis padrinos el serlo, gracias Manolo por seguir ahí, por respirar a través de ti Rocío, por abrirme las puertas de tu casa y conocer a tu familia, gracias a Juanjo por sentir como sientes, de dentro pa afuera, desde lo más profundo del corazón, gracias por ese abrazo, el primero que recibí cuando me colgaron la medalla, por recordarme que juré defenderla ante los Santos Evangelios, gracias a Gloria por enseñarme el camino rociero, por explicarme hasta la saciedad mis dudas, sus experiencias, sus sentimientos, gracias porque sigo viendo en ella Rocío. Gracias al canijo (no se lo digaís que luego me riñe) por que he descubierto unos brazos donde poder llorar, cuando mi corazón se estremece. Gracias a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año, porque pone mis sentimientos a flor de piel, porque consigo estar más cerca de Ella, porque estoy más cerca de vosotros, gracias por darme la oportunidad de conocerme mejor, de que se puede rezar de mil formas, de demostrar amistad cibernética si, pero amistad al fin y al cabo. Gracias a mi gente, que se chuparon una porrá de kms. (con lo que cuesta sacarlos de Murcia) por estar ahí conmigo, porque sabían todos lo importante que era, gracias Mama por tener los amigos que tengo. Gracias Mama, por dejarme respirar Rocío, por seguir respirando Rocío, gracias mamá por seguir ahí, porque te siento cerca, cada vez más. Gracias por no abandonarme. Gracias por dejar que te quiera y por quererme como lo haces. No puedo decirte otra cosa Mama, sólo GRACIAS. Te quiere tu hija
|
|
COMPARTE "GRACIAS MAMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
CHLOE
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1
|
 |
Re: GRACIAS MAMA
« Responder #1 fecha: 11.11.06 a las 17:38:40 » |
Cita Editar
|
YO QUIERO DARTE LAS GRACIAS A TI, MURCIANA, POR LLEVARME HASTA ALLÍ. POR DARME LA OPORTUNIDAD DE "CONOCERLA", POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VERLA, DE TENERLA FRENTE A MÍ. MUCHO HABÍA OIDO DEL ROCÍO. PERO NO SRES. NO SE PUEDE HABLAR DEL ROCÍO SI NO LO VIVES, SI NO LO SIENTES EN TU PIEL Y SOBRE TODO SI NO LA VES, SI NO LA MIRAS A LA CARA Y NO LE HABLAS Y LE DEJAS QUE ELLA TE HABLE, SI NO LA SIENTES, SI NO LA ESCUCHAS. MUCHO SE DICE DEL ROCÍO. PERO EL ROCÍO NO ES TODO LO QUE DICEN. SÍ, ES CIERTO. MUCHO CACHONDEO, Y POR QUÉ NO PERO ANTE TODO ELLA. Y HERMANDAD. GRACIAS JOSE MARI, GRACIAS TOYA, GRACIAS MERCEDES Y PEPE. GRACIAS PEDRO. GRACIAS A LA HERMANDAD DE MURCIA. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA GRATITUD QUE SIENTO. LO DIERON TODO. ABRIERON LAS PUERTAS DE SUS CASAS PARA QUE NO NOS FALTARA DE NADA. ESO SRES. TAMBIÉN ES ROCÍO, AHÍ TAMBIÉN SE VIVE ROCÍO. Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PORTARON DIVINAMENTE PARA QUE NO NOS FALTARA DE NADA. Y COMO DIJO JOSE MARI.... TAMBIÉN A LOS QUE SE PORTARON MAL... EN NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO SABREMOS COMPORTARNOS..... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO. NO LA OLVIDO. GRACIAS A TODOS, Y GRACIAS A MI MURCIANA POR LLEVARME HASTA ELLA, Y TODOS MIS AMIGOS MURCIANOS QUE ME ACOMPAÑARON, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, POR SOPORTARME EN MIS BUENOS Y SOBRE TODOS EN MIS MALOS MOMENTOS. OS QUIERO.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: GRACIAS MAMA
« Responder #5 fecha: 30.11.06 a las 17:22:35 » |
Cita Editar
|
Gracias Magüi por unir tus mundos, y permitirnos compartir contigo tu otro mundo, el no rociero. No hay porque darme gracias, sé que si hubiera sido en sentido contrario, hubiera tenido un rinconcito donde quedarme, fue una alegría compartir con vosotros unas horas, y algunos momentos que seguro no olvidaremos. Conocer buena gente siempre es un regalo, de donde venga y en las circunstancias que venga, a mi la vida me lo ha dado muchas veces, y Ella me lo ha puesto en mi camino muchisimas, sé que a Su lado seguiré disfrutando de esos regalos, los que te llenan el corazón de buenos sentimientos, que son los más grandes. Gracias Madre
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|