Autor |
Tema: MADRE A VECES ME PREGUNTO ... (Leido 261 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
MADRE A VECES ME PREGUNTO ...
« fecha: 10.11.06 a las 00:13:29 » |
Cita Editar
|
Madre a veces me pregunto, el por qué de muchas cosas, hoy lo he vuelto a tener que hacer.... Por qué Madre mia, sólo tiene 22 años y se ha llevado el palo más grande de su vida ... Una grave enfermedad de esas que mejor no nombrar, le ha saltado de repente a su vida. Por qué, él está lleno de vida, buen compañero y con la sonrisa y el empeño y el afán de ayudar siempre a todo el mundo. Madre por favor te pido que todo salga bien, pónlo bueno, él se lo merece y tu lo sabes. Por él, porque pueda seguir compartiendo su amistad durante mucho tiempo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN
|
|
COMPARTE "MADRE A VECES ME PREGUNTO ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: MADRE A VECES ME PREGUNTO ...
« Responder #10 fecha: 12.11.06 a las 01:55:30 » |
Cita Editar
|
madre tu que siempre estas cuidalo y lenalo de salud. ¡Dios te salve, Paloma de los Cielos! La Marisma es tu verde palomar; tu reino como almendro florecío; Cantar de los Cantares tu Rocio, y tu ermita, nido, trono y altar. Nuestra vida es rosario doloroso, que reza el mundo sin sentir dolor; al rezarlo tus labios, Madre mía, sus misterios se aclaran como el día, y su cruz de tormento en cruz de amor. Para entonces, Señora te pedimos, muéstranos a Jesús, Sol de tu luz, en la tarde sin sol de nuestra vida, en vuelo el alma, de paloma herida que vuela a su calvario y a su cruz. Y al abordar la muerte nuestra barca, que se rompe su vela al soplo tierno del viento de tu amor, Blanca Paloma. Y ungidos de tu nombre en el aroma, volar al fin a tu Rocio Eterno.
|
|
COMPARTE "MADRE A VECES ME PREGUNTO ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|