Autor |
Tema: ¿ CUAL ES, FORO (Leido 324 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
¿ CUAL ES, FORO
« fecha: 04.11.06 a las 23:22:56 » |
Cita Editar
|
creo que todos tenemos un momento y una hora para rezarle a La Virgen del Rocio, Pastora y Reina de las Marismas..... Patrona de almonte. Pero ya sabeis el dicho, que a la hora de rezarle, su pueblo, le reza CANTANDO. Y por supuesto todos tenemos una en concreto que nos gusta un poco más que otras. Por ello lo de mi pregunta ¿ CUAL ES, FORO. Particularmente amí, uno de los momentos más hermosos es el martes, cuando ya nos despedimos para el camino de vuelta, pero muy temprano y cantarle: Mira si eres humilde madre de los rocieros. Madre de los rocieros mira si eres humilde madre de los rocieros que vives en la marisma pudiendo vivir en el cielo. Y mira si eres humilde bendito tú corazón bendito tú corazon que te tratamos de tu siendo la madre de Dios. Y mira si eres humilde que siendo una gran señora que siendo una gran señora lo mismo vistes de Reina que te vistes de Pastora. recibir todos un abrazo de gravina 14= Antonio
|
|
COMPARTE "¿ CUAL ES, FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: ¿ CUAL ES, FORO
« Responder #2 fecha: 06.11.06 a las 18:38:00 » |
Cita Editar
|
Mi momento más mágico, cuando después de un largo tiempo me presento ante Ella con el corazón cargaito y con dolor en las manos de aferrarme a las rejas o a mi pequeño rosario y le canto: Madreee, TE QUIERO y mis labios se entreabrieron para hablar pero no te pude hablar, y mis labios se entreabrieron para hablar pero no te pude hablar. Y es que no pude rezar, porque al verte me dan ganas de llorar, y es que no pude rezar, porque al verte me dan ganas de llorar. Mis ojos dos mares, mi garganta un núo, mi corazón fuego, Madreeee, TE QUIERO...... Sólo he podido vivirlo una vez de manera externa, la última guardia, primera para mí y especial sin duda, otras veces se la canto para mí porque no me sale la voz de la emoción. Un abrazo, Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿ CUAL ES, FORO
« Responder #5 fecha: 10.11.06 a las 11:02:14 » |
Cita Editar
|
Yo tengo una ilusión...........ojalá ELLA, me dé valor algun día, para que cuando llegue, despues de hacer el camino con mi Hermandad, me acerque a su reja y me atreva a decirle......... CUANTAS TARDE DE INVIERNO SEÑORA, YO VINE A VERTE YO VINE A VERTE CUANTAS TARDE DE INVIERNO SEÑORA YO VINE A VERTE CUANTAS TARDE DE INVIERNO SEÑORA YO VINE A VERTE YO VINE A VERTE DESCARGANDO ESTA PENA QUE AHOGA PARA QUERERTE DESCARGANDO ESTA PENA QUE AHOGA PARA QUERERTE PERO HOY ES DIFERENTE TRAIGO EL POLVO DEL CAMINO INPREGNAO EN MIS CHURRETES Y AGARRAO AL SIMPECAO ROCIO VENGO A QUERERTE.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|