Autor |
Tema: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino (II) (Leido 281 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino (II)
« fecha: 31.10.06 a las 13:52:55 » |
Cita Editar
|
Hace casi un año comenzaba un mensaje con este título. Ahora nuevamente, siento la necesidad de volver a escribir de mis dudas, mis altibajos, mis cobardías… He estado cerca de 20 días sin un equipo donde poder disfrutar del foro por problemas informáticos, pero después me he llevado dos semanas sin tener valor de poder escribir nada. ¿Qué me pasa, Madre? Casi siento vergüenza de tener que volver escribir en este tono. Pero el corazón y la mente lo manda así. En aquel mensaje escribía acerca de una mala situación que pasaba. Quizá hubo una mejoría que imaginaba y creé para alivio personal. Soy persona de no querer dar quebraderos de cabeza a nadie con mis problemas, y siempre tengo una fachada infranqueable que no dejo pasar a nadie. Pero la fachada comenzó a caerse y se desploma. Hay muchos amigos que me preguntan qué te pasa, te veo triste, y cosas de ese tipo. Y eso me inquieta, es algo nuevo para mí. Ha pasado un año desde aquel mensaje inquietante donde pensaba que el camino era duro, pero si algo me ha enseñado la vida ha sido que el camino siempre puede ser peor de lo que uno imagina. Por ello, tengo miedo que pase el tiempo porque la experiencia me da que pensar que pueden esperarme tiempos peores. Quizá no sea así, pero lo siento de esa manera. Madre Santísima del Rocío, sé que estas velando por mi y que una Madre nunca deja a sus hijos. ¡Cuantas veces lo he escuchado y lo he dicho yo mismo! Pero realmente, tengo que decirte que te siento muy lejos, apenas noto tu calor. Te ruego, Madre, que me hagas saber que estás ahí. Guíame al camino donde estés presente, allí donde la luz eres Tú y mi apoyo seas Tú. ¡¡ Viva la Virgen del Rocío !!
|
|
COMPARTE "Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino (II)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino (I
« Responder #7 fecha: 03.11.06 a las 14:43:15 » |
Cita Editar
|
"si algo me ha enseñado la vida ha sido que el camino siempre puede ser peor de lo que uno imagina" No me puedo creer eso Alberto. Mejor dicho, es que no me quiero creer que tú puedas pensarlo de verdad. Escucha amigo, no tienes más que mirar un poquito a tu alrrededor, sin irte demasiado lejos, para darte cuenta de la de cosas buenas que hay en tu vida y por las que tendrías que dar gracias todos los días. Sé que cuando se está de bajón, la botella na más que se vé medio vacía, pero chiquillo, haciendo un pequeño esfuercito, fijándote na más que una mijita, la verás medio llena. Pero por Dios, si somos unos privilegiados de la vida. Que pasamos algunos apuros recorriendo su camino.......... pues claro, pero para eso están los amigos, la familia, y sobre todo......... ELLA. Porque no te quepa la menor duda Alberto, que ELLA está siempre contigo, aunque a veces seamos incapaces de oirla y verla. Una MADRE, nunca abandona a sus hijos. NUNCA. Un beso y ya sabes, pa´lante.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
garbo
Miembro del Foro

Te quiero tanto Rocío que mi amor no tiene freno
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino (I
« Responder #9 fecha: 20.11.06 a las 14:48:55 » |
Cita Editar
|
"...LA VIDA TIENE ESOS RATOS, DONDE EXISTEN LAS TINIEBLAS, LOS TORMENTOS Y DESENCANTOS, Y TU ME ARROPAS MI REINA CON EL CALOR DE TU MANTO..." ÁNIMO HERMANO, NO TE SIENTAS MAL POR SENTIR ESAS COSAS, HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN LA QUE NOS PLANTEAMOS TANTAS COSAS, PERO SI ECHAS LA VISTA ATRÁS , SEGURO RECORDARAS BUENOS MOMENTOS Y VERDADERAS LECCIONES QUE NOS ENSEÑA CADA PASO QUE DAMOS EN ESTOS CAMINOS DE LA VIDA, Y TEN POR SEGURO QUE AÚN QUEDAN MUCHOS POR VENIR, MIENTRAS TANTO, NO PIERDAS LA FÉ, NO ESTÁS SOLO, Y ELLA NO NOS VUELVE LA MIRADA, SIGUE AHÍ CON SU LUZ AUNQUE A VECES ENTRE ESAS TINIEBLAS NO LA VEAMOS. UN FUERTE ABRAZO DESDE MÁLAGA.
|
|
|
IP almacenada |
Que sea lo que tu quieras
|
|
|
|