Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si amigos popr fin voy a ir a verla,el dia 10 me voy pa huelva,con mi amigo jonas pa peregrinar hacia ella con la hdad de emigrantes de huelva.gracias a ti señora q quieres que vaya a verte.me quedan 13 dias pa ir a verte.estoy mas nervioso q na en el mundo,y tengo una alegria que no cabe dentro de mi. GRACIAS SEÑORA!!! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
COMPARTE "POR FIN VOY A VERLA....." EN TU FACEBOOK
chiquillo olee ya te queda menos, a mi me queda un poquito mas pero me alegro muchisimo que se las ganas que tienes , a ver si nos vemos allí otra vez cerca de la virgen que ya la vimos cuando llegamos al rocío el día de su traslado . así que un besazo .
Que lo disfrutes, poquito a poco nos tocara a todos. Con la Hermandad de Emigrantes " la Hermandad de las Flores " viviras momentos maravillosos. Un abrazo desde Huelva
Que dicha que vas a estar a sus pies, a estar alli pide por los que soñamos como tu con ese momento pero que aun no nos a llegado. Te deseo mucha suerte y que disfrutes al meximo y que tu fe en la Señora aumente al verla. Un abrazo desde Venezuela