Autor |
Tema: 9 MESES YA. (Leido 619 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
9 MESES YA.
« fecha: 26.10.06 a las 12:11:52 » |
Cita Editar
|
Mira, mira……. mira como se mueve. Con lo ajustadito que ya debe de estar ahí dentro, y mi chiquitín sigue moviéndose casi todo el día. Menudo va a salir éste Madre mía. Va a ser peor que su hermano. Ya nueve meses Rocío. Nueve meses de ilusión, de sueños y esperanzas. Nueve meses sintiendo crecer dentro de mí una nueva vida, esa por la que tanto y tanto te pedí, y recé y lloré. Y ahora, ya está a punto de nacer. Ya lo tengo todo preparado, hasta la maleta del hospital, con todas las cositas que necesitará………… los bodys, los pijamitas, el arrullo, los pañalitos……………. Y con qué ilusión lo fui preparando todo; como un ritual, con tiempo, con mimo, como si de filigrana se tratara. Oliendo cada prenda, acariciándome con ellas la cara, besándolas. Ya casi están cumplidas las ilusiones. Mi hijo Pedro de 4 añitos, se abraza a mi tripa, la acaricia y la besa. Le habla bajito a su hermano. Y le dice……………. Gonzalete, te quiero mucho, y tengo muchas ganas de verte y darte besitos. Eres mi bebé. ¿Cuándo vas a nacer?, que ya estoy muy nervioso................. Y yo me lo como a besos, y se me caen las lágrimas y te doy gracias Madre mía, porque esos momentos no tienen precio, y porque dentro de poco se cumplirá mi ilusión de darle un hermano a mi hijo, de darle un compañero de juegos, un compañero de camino. Ya no estará sólo. Yo no quería que se quedase sólo. Tú lo sabes. También está casi cumplida mi ilusión de darle otro hijo a mi marido. Tú le conoces y sabes como le gustan los niños, que siempre ha querido tener muchos hijos. Y ahora, cuando vuelve a casa cada noche, siempre tiene para mí un beso y un………….. “qué guapa estás Carmela, qué bien te sienta esa tripilla”…………… y da igual que esté con los pelos revueltos y con la bata y las babuchas puestas. El me ve más bonita que nunca y así hace que me sienta……. “¿Cómo va este Gonzalo, te ha dado hoy mucha guerra?". Y veo el brillo de sus ojos, con esas ansias de entender lo que pasa dentro de mí, de vivirlo como lo vivo yo, de sentirlo igual como lo siento yo. ¿Y que hay de mí, Madrecita? ¿Y mi ilusión de volver a ser mamá? A veces me quejo, pero enseguida me doy cuenta que no debo ser desagradecida. Que todo, lo bueno y lo malo, es una bendición del cielo. Si, también el dolor de espalda, la hinchazón de las manos y de las piernas, el cansancio, la incomodidad, los ardores de estómago………….. Por todo ello también te debo dar gracias. Además, todo eso se olvida de inmediato, cuando en el relieve de mi vientre, puedo adivinar un taloncito, una rodilla, el culillo que cambia de posición…………. De repente una patada fuerte que te hace pegar un respingo, o que le entra hipo y se pasa el pobre 5 minutos dando botes, o una postura que a él no le gusta nada y que es precisamente en la yo más cómoda me encuentro. Todo ello, es también mi hijo, y por tanto, una bendición. Me muero de ganas porque llegue el momento. Nada más nacer, el médico lo colocará sobre mi vientre mientras corta el cordón, y yo podré sentir por fin ese cuerpecito precioso, caliente y húmedo, vibrar sobre mi carne al ritmo de un llanto fuerte lleno de energía. Y luego, lo pondrán sobre mi pecho mientras me suben a la habitación, y él se irá calmando poco a poco, con cada latido de mi corazón, mientras yo aspiraré profundamente ese olor a vida que rezumará por cada poro de su maravillosa piel. Ese tibio aroma que acaricia todos los sentidos, esa suavidad que sólo se puede tocar con el alma. Y le besaré con mis ojos, con mis lágrimas, con mis suspiros, con mis temblorosas manos. Le cubriré de amor, porque lo que me entregas Madre, es un ángel venido directamente del cielo. Ya ves que casi, casi, están cumplidas mis ilusiones. Ya queda menos. Apenas dos semanas para salir de cuentas. Deja que siga soñando Madre mía, que no se trunque mi felicidad. Deja que la alegría inunde mi casa y los corazones de mi familia. No me importa si es una hora larga o corta, no me importa si es un parto fácil o difícil, no me importa nada de eso. Sólo te pido que todo salga bien. Que nazca un niño sano y lleno de vida. Que no pase nada malo. Protege y bendice a mi hijo. No me desampares Madre. Quédate a mi lado cuando llegue la hora. En ti confío Señora, Madre mía del Rocío. Tu hija que te quiere, Carmen.
|
|
COMPARTE "9 MESES YA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: 9 MESES YA.
« Responder #2 fecha: 26.10.06 a las 12:55:40 » |
Cita Editar
|
“MADRE” Que palabra mas hermosa Mari Carmen, y cuantas veces saldrán de tus labios frases como esta ¡Ay, mi Niño! ¡Pero qué misterio tan grandísimo! Tú como madre lo amaras sin medida, no sólo porque sea el segundo, no solo porque sabes muy bien cuanto le gustan los niños a tu marido, sino también porque su hermano Pedro, lo quiere desde hace tiempo, desde que se enteró de que su hermanito Gonzalo venía de camino y algún día si Ella lo quiere, irán los dos por esas arenas divina a ver y dar gracias por ello a su Madre Celestial. No sólo los querrás a los dos por ser panecillo de tu harina, sino porque irás viendo crecer juntos desde pequeños, en sus juegos y en sus travesuras. No sólo porque sean tan guapos, sino porque algunas veces llorarán, porque necesitarán amor, manos que vistan a uno y manos que cambien los pañales al otro, cubiertos para Pedro y cucharita para la papilla, y pezón para su hambre, quedándose dormido en tu regazo Gonzalo, sonrisas para sus llantos, y cuentos para sus sueños. Madre es dar todo y no esperar nada.!! Madre...!! que hermosa palabra Mari Carmen. No dudes hermanita que ELLA nuestra Santísima MADRE la Virgen del Rocío te protegerá y por siempre bendecirá tanto a tus hijos como a la familia que formas, no te desamparará y estará de por siempre a vuestra vera, cuando llegue la hora y por siempre. Ánimo, y un fuerte beso Carmen. Jose Mari.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 26.10.06 a las 14:19:58 » |
Cita Editar
|
Intentaré escribir algo, si puedo, cuando se me sequen los ojos y se me pase el nudo de la garganta Cúanto amor hay en tús palabras, amor para Gonzalo, Amor para Pedro Jr. Amor para tu marido........creeme querida AMIGA, deseo de corazón que todo salga de lujoooooooo, que la Señora esté contigo en esa horita corta o larga....da igual, lo importante es que Gonzalo y Tú salgais perfectamente y que puedas darle todo ese AMOR que llevas dentro. POR FAVÓOOOOOOOOO..........dile a tu maridiiiiito, que cuando nazca Gonzalo, nos lo haga saber, porque tú estarás un poco cansada , y aqui estaremos ansiosos de saber como ha ido todo. UN BESOOOOOTE GORDO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 26.10.06 a las 14:32:19 » |
Cita Editar
|
Alé, aqui está una... venga a llorar que no sé ni que decir.... en esstos casos lo mejor... lo primero que se te viene a la cabeza... que te quiero Carmen, que te deseo que sea un ratito corto, y que disfrutes de Gonzalo, de Pedro y de tu marido tanto como sabes, que es mucho. Que lo que a tí te hace feliz, a nosotros también, que llevamos muchos meses esperando a Gonzalo aquí también y que un cachito de tu ilusión es la de todos. Que la Virgen Madre, te acompañe preciosa, a tí y a los tuyos, en cada momento de este nuevo y maravilloso caminar. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
« Responder #11 fecha: 26.10.06 a las 19:05:04 » |
Cita Editar
|
Afu M Carmen vaya ratito de llorar..., estoy aqui en el trabajo atendiendo a la gente con las lagrimas corriendo y me miran con carita rara....o de pena, y es que no saben que de verdad son de alegría, alegría por tí y los tuyos, por que me has tocado el corazoncito con tus palabras, por que como cualquier mujer tengo ilusiones y espero que llegue ese día.. Tambien en mi casa ta por llegar un querubin que ya se esta haciendo esperar, el primer hijo de mi hermano mayor, pufff y aqui ta la tia nerviosita perdia esperando que llegue. Solo decirte Gracias wapa,y que estaras en nuestro pensamiento para que todo vaya de lujo, que ELLA te llevara de la mano, que es mujer y sabe de que va el tema... Un beso grande.
|
|
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
flamenka_21
Miembro del Foro

Temas iniciados: 198
|
 |
« Responder #16 fecha: 27.10.06 a las 14:08:20 » |
Cita Editar
|
Chikilla,qué te digo en estos momentos?,si es que tengo el corazón encogío,de lo que estoy llorando. Sólo te puedo decir y con certeza,que el regalito que tienes en tu vientre,como tú dices es un regalo de la Señora,y que Ella,junto al Divino Pastorcito,harán que todo salga a pedir de boca. Mis felicitaciones para tí y tu marido,que algo le toca a él también,jajaja. Un besote grande,y que todo vaya bien.
|
|
|
IP almacenada |
Virgencita que guarda mi cabecera....
|
|
|
|