Autor |
Tema: Hace tiempo ya (Leido 284 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Hace tiempo ya
« fecha: 17.10.06 a las 21:45:56 » |
Cita Editar
|
Hace tiempo ya que todo lo que habita en mi entorno ha cambiado.... la monotonia de los dias a dado un giro... incluso hasta las oraciones antes de acostarme han cambiado. Hace tiempo ya que miro al horizonte buscando algo distinto... ya no me conformo con las mismas cosas, ni me paro en las mismas paradas del bus, paseo por lugares que antes nunca habia visitado... incluso mi forma de hablar ha cambiado. Hace tiempo ya que miro a la virgen de manera distinta, ya no subo al santuario de la fuensanta buscando un lugar donde nadie me vea llorar, ni huyo de las aglomeraciones.... ya no la espero, porque ELLA ya vino. Pero hace tiempo ya que estoy parada, esperando, sin buscar, sin atormentarme, sin pensar que aqui acaba todo.... porque si aqui acaba todo.... estoy preparada... preparada para terminar y seguir esperando. Hace tiempo ya que siento a mi vera de forma muy activa a mi Virgen del Rocio, junto con la Fuensanta.... y Ella aun sabiendo desde el dia que presentó a su hijo en el templo que el dolor iba a inundar su vida....no desfalleció, ni perdió fuerza el SI que a Dios le habia dado.... acepto el dolor, lucho por que fuera menos, ayudó a su hijo a sobrellevarlo.... y estuvo a su lado.... como yo sé que está a mi lado. Hace tiempo ya que os espero..... y nunca desfalleceré de estar disponible. Porque hace tiempo que os hecho mucho de menos.... que necesito que seais parte activa de mi vida.... Hace tiempo ya que todo ha cambiado.... y ELLA está mas cerca para aceptar conmigo el cambio. Gloria.
|
|
COMPARTE "Hace tiempo ya" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|